Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

Valor al alza

 

 

Colonia 4 se está quedando sin suministros médicos, pero Taion tiene un plan para remediarlo. Sigue sus instrucciones.

 

-Se activa automáticamente durante el Capítulo 3 al final de la misión normal Ayuda en la colonia.

-Nivel recomendado: 17

 

Valor al alza

 

Sal de Colonia 4 y dirígete al Menhir de Galghour, en el punto ya indicado al Noreste. Sube hasta lo alto de la montaña y verás una escena con Ethel.

 

Ahora te mostrarán en pantalla un aviso sobre los contenedores suministros, que aparecerán por el mundo cayendo desde el aire, así que cuando veas uno cerca (lo notarás por el humo rojo y por que podrás centrar la vista con ZR), no dudes en ir a recoger su contenido.

 

Valor al alza

 

Dicho esto, centra la vista en el contenedor que está al fondo y acto seguido se unirá a ti la primera héroe del juego, Ethel la Argéntea.

 

Valor al alza

 

Entonces acércate al lugar donde ha caído ese contenedor de suministros al Noroeste. Sube por esa estructura y métete en la tubería para llegara al Jardín de la muralla.

 

Valor al alza Valor al alza

 

Entonces tendrás que enfrentarte a un grupo de 4 Likhons cazadores. Cuando los derrotes, ya podrás abrir el cofre de suministros.

 

Aparte de poder quedarte con las cosas, regresa a la Colonia 4 para ver una escena con la cual habrás completado ya esta misión.

 

El grupo recupera los suministros médicos con la ayuda de Ethel, cuyo valor ante el peligro la hace ganarse (más aún, si cabe) el respeto de todos.

 

Recompensas

 

940 Exp.

1.210 G

10 PA

Héroe Ethel la Argéntea.