Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Suministros olvidados

 

 

Noah recuerda un contenedor perdido cuyas provisiones no pudo recuperar. Hacerlo ahora podría ayudar con la escasez de suministros de Colonia 9.

 

-Nivel recomendado: 28

-Región: Aetia

 

Suministros olvidados

 

Suministros olvidados

 

Tras llegar a Colonia 30 durante el Capítulo 3 (y al menos en Eliteguias, después de haber completado las misiones normales en Colonia 4 en Fornis), ve hasta Colonia 9 y escucha la conversación en el punto indicado para conseguir la información “La situación de Colonia 9”, entonces discútela con tus compañeros en cualquier campamento para activar esta misión.

 

Suministros olvidados Suministros olvidados

 

Dirígete al Monte del Murmullo, en el punto indicado más al Sur... Para ello, teletranspórtate a la parte más al Suroeste de la región y luego sigue la ruta a partir de ahí, trepando por esa enredadera morada. Al llegar junto al cofre verás una escena, tras la cual tendrás que combatir contra unos Moscardillos trol.

 

En un principio da igual que opción elijas, aunque parece que la mejor es “Discutir el asunto” en lugar de “Entregarlo”, por temas de afinidad. En cualquier caso, esto llevará a una pelea con unos Proveedores de Colonia 9.

 

Suministros olvidados

 

Al derrotarlos, abre el cofre de suministros y luego regresa a Colonia 9 para hablar con Camila y completar la misión.

 

El grupo encuentra el contenedor perdido y se lo entrega a Camila. Ojalá sirva para mitigar la escasez de suministros.

 

Recompensas

 

940 Exp.

610 G

3 PA

Recuerdo luminoso x1