Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Miedo a lo desconocido

 

 

Un extraño ruido que se extiende por toda la zona asusta a Bambam y a Dorin. Averigua de dónde procede para que puedan respirar tranquilos.

 

-Nivel recomendado: 25

-Región: Fornis

 

Miedo a lo desconocido

 

Miedo a lo desconocido

 

En cuanto llegues a la región de Pentelas durante el Capítulo 3, regresa al Campamento Seilas en Fornis y verás automáticamente una escena con esos dos conocidos, dando así comienzo esta misión, aunque antes tienes que haber completado la de Dorin y Bambam.

 

Miedo a lo desconocido Miedo a lo desconocido

 

Ve al punto indicado montaña arriba y al acercarte a ese cofre verás una escena. Lo siguiente será conseguir Turbina serena x4 y cuando lo tengas, regresa junto al cofre para ver una escena y acto seguido enfrentarte a un Chacalis medolya.

 

Con esto ya habrás completado la misión y aparte de la recompensa normal, podrás quedarte con el contenido del cofre: Brazalete del viento x1, Jubón de guerrero x1, Diadema de hierro x1, Anillo soldado x1, Anillo afecto x1 y Gema bruta x2.

 

El ruido procedía de un contenedor que cayó desde las alturas. Como a Bambam y a Dorin no les sirven de nada las provisiones, se las queda el grupo.

 

Recompensas

 

870 Exp.

270 G

3 PA

Doblón nopon de plata x4