Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Dorin y Bambam

 

 

Un nopon del equipo de mantenimiento y desarrollo ha desaparecido. Pregunta a su jefe, Dinzel, si tiene aguna idea de cuál puede ser su paradero.

 

-Nivel recomendado: 19

-Región: Fornis

 

Dorin y Bambam

 

Dorin y Bambam

 

Tras llegar a Colonia 30 durante el Capítulo 3, viaja hasta Colonia 4 y escucha la conversación “Nopon de Colonia 4” en el punto indicado. Luego discútela con tus compañeros en un campamento para activar esta secundaria.

 

Dorin y Bambam Dorin y Bambam

 

Lo primero será hablar con Dinzel en el punto indicado de Colonia 4, dentro del Ferronis. Luego sal afuera y habla con Dorin.

 

Dorin y Bambam

 

Luego ve hasta la Laguna de Nyddwr, en el punto indicado más al Sur (y Oeste de Colonia 30), y cuando llegues verás que Bambam está rodeado por varios pajarracos Ánsel larma, así que acaba con todos ellos (son 3) y entonces ya hablarás automáticamente con él.

 

Dorin y Bambam Dorin y Bambam

 

Lo siguiente reunir 3 Costillas de ármox, las cuales se consiguen derrotando a los Armox que curiosamente están ahí cerca. Cuando las tengas todas, acércate al campamento para hablar con él.

 

Dorin y Bambam

 

Ahora regresa a la plaza central de Colonia 4 y luego sal afuera para seguir al Levnis fugitivo, el cual ya estará marcado en el mapa. Al llegar hablarás con la parejita y luego ya se completará la misión.

 

Inspirados por el grupo, Bambam y Dorin han salido de aventuras para conocer Aionios. Si los ves durante tus viajes, no te olvides de saludar...

 

Recompensas

 

710 Exp.

910 G

3 PA