Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Segundo día en la cárcel

 

 

La misión de hoy consiste en acabar con al menos un chacalis rabioso. Quien lo consiga tendrá el día libre, así que... ¡a por él!.

 

-Se activa automáticamente durante el Capítulo 5.

-Nivel recomendado: 47

 

Segundo día en la cárcel

 

El objetivo será buscar a un Chacalis basreek de nivel 47 (el cual ya vendrá marcado en el Bosque perimétrico) y derrotarlo.

 

Segundo día en la cárcel

 

Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, éste escapará... entonces tendrás que examinar el rastro que habrá dejado ahí mismo y seguir las huellas hasta encontrarlo de nuevo, y esta vez la pelea será hasta el final.

 

Segundo día en la cárcel

 

Tras derrotarlo de una vez por todas, habla con el Guardia de prisión... pero no parra completar ya la misión, por que antes te pedirá alguna prueba de haber derrotado a la bestia (no te la podía haber pedido antes no...). Pero tranquilo/a, lo único que tienes que hacer es salir al bosque y automáticamente ya recibirás los “Cuernos gigantes de chacalis”. Ahora sí, al hablar con el guardia ya se completará la misión.

 

Ghondor ayuda al grupo a demostrar que han logrado acabar con el chacalis rabioso. Concluye de esta forma su segundo día en la cárcel.

 

Recompensas

 

4.450 Exp.

5 PA