Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

El escuadrón perdido

 

 

El escuadrón de Colonia 30 destinado al desierto de Dannagh no ha regresado, y las comunicaciones no funcionan. Búscalo y comprueba si están todos bien.

 

-Nivel recomendado: 23

-Región: Fornis

 

El escuadrón perdido

 

El escuadrón perdido El escuadrón perdido

 

En cuanto llegues a la región de Pentelas durante el Capítulo 3, ve hasta la Colonia 30 y escucha la conversación en el punto indicado cerca de la entrada para obtener la primera parte de la información “Misión de expedición”. Acto seguido habla (no escuches) con Ven, muy cerca al Sureste. Entonces discute la información en un campamento para activar esta misión.

 

El escuadrón perdido

 

Dirígete al Desierto de Dannagh en la parte Noreste de Fornis, y cuando llegues al punto indicado tendrás que acabar con un grupo de exploradores agneses. Luego deberás tomar unas decisiones:

 

-Somos amigos de Valdi / Soy de Colonia 9

 

-Tendrás que fiarte de nuestra palabra / Comprueba tu Iris

 

Aunque en un principio es algo que no parece tener mayor importancia, así que simplemente elige las que prefieras. En cualquier caso, luego ya habrás completado la misión.

 

El grupo encuentra al escuadrón de Erun, que se había enzarzado en una batalla en el desierto de Dannagh, y se asegura de que regrese a casa a salvo.

 

Recompensas

 

930 Exp.

710 G

3 PA

Diadema de hierro x1