Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

El gigante de la colina

 

 

Gracias a la tarjeta de la colecciopedia, le has entregado a Roald lo que pidió. Servirá para aprovisionaros con vistas a la próxima misión.

 

-Se activa automáticamente durante el Capítulo 2.

-Nivel recomendado: 10

 

El gigante de la colina

 

Dirígete al punto indicado más al Sur y cuando llegues, tendrás que acabar con un grupo de Langrejos nestrand. Y presta atención a lo que te indican en el juego sobre llamar la atención de los enemigos para separarlos del grupo y encargarte de ellos de uno en uno.

 

El gigante de la colina El gigante de la colina

 

Con la zona ya despejada, acércate a esos dos contenedores, solo para ver que no se abren. Entonces sube por la escalerilla que está ahí mismo y examina el compartimento de alimentación.

 

El gigante de la colina

 

Dicho eso, ve a la vena de éter indicada al Sureste y examínala para extraer algo de éter.

 

En ese momento te explicarán lo de los Ferronis abandonados que puedes activar con cilindros de éter para así producir artículos con su fabricador, poder abrir los contenedores y además, que sirva como lugar de descanso...

 

En cualquier caso, ve a ponerlo en práctica con el Ferronis cercano en el que acabas de estar para activarlo, luego abre los dos contenedores y usa el fabricador para crear objetos (previo pago de monedas G). Con eso ya habrás completado la misión.

 

Gracias a los cilindros de éter, el grupo consigue arrancar la máquina averiada y hacerse con sus tesoros.

 

Recompensas

 

480 Exp.

5 PA