Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Reglas de caza

 

 

Contacta con la unidad de Easel.

 

-Nivel recomendado: 44

-Región: Castillo Keves

 

Reglas de caza Reglas de caza

 

En cuanto tengas activa la misión normal Tres cuervos en guerra, escucha la conversación en el punto indicado de la Colonia 11 para conseguir la información “La unidad de Easel”, entonces discútela con tus compañeros en un campamento para activar esta misión.

 

Reglas de caza

 

Empieza por ir a la cantina (que ya es donde escuchaste la conversación) para ver una escena con Hexen.

 

El siguiente objetivo será conseguir los siguientes objetos (que en Eliteguias ya se tenían en este momento):

 

-Baya obsidiana x10

Por la zona del Mirador de Rhonnar, también en la región de Pentelas.

 

-Mango de monstruo x10

Por la zona de Colonia Tau, en la región de Pentelas.

 

Reglas de caza Reglas de caza

 

Cuando los tengas todos, habla otra vez con Hexen y luego dirígete al Cerro de Caitlin en el punto ya indicado de la región de Fornis. Al llegar verás una escena con Easel y luego tendrás que examinar el rastro cercano en el suelo y seguir las huellas.

 

Reglas de caza

 

Éstas te llevarán junto al jefazo Ánsel hantis, de nivel 46, al cual evidentemente tienes que derrotar.

 

Tras el combate, regresa a la cantina de Colonia 11 para ver una escena con la que habrás completado la misión.

 

Tras ir de cacería con Easel, el grupo se toma un descanso para disfrutar de la presa capturada, que resulta sorprendentemente sabrosa.

 

Recompensas

 

2.320 Exp.

2.480 G

3 PA