Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

La emoción de la caza

 

 

El grupo atraviesa una cueva con extraños engendros mecánicos y haya a su autora, Cincín, que los califica de obra maestra. Averigua qué la emociona tanto.

 

-Nivel recomendado: 25

-Región: Fornis

 

La emoción de la caza

 

La emoción de la caza La emoción de la caza

 

Tras llegar a Colonia 30 durante el Capítulo 3, dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba el marcador “Poste del ave rapaz”. Desde ahí, entra en esa cueva cercana, “Grutas del engaño de Milio”.

 

La emoción de la caza

 

Pronto llegarás a esa puerta con un dispositivo raro en el que tienes que resolver un puzle... éste consiste en girar los ojos de ambos lados con L y R de manera que cada una de las piezas rojas quede en los espacios en verde. Nada más ponerte con ello verás que es extremadamente sencillo.

 

La emoción de la caza

 

Luego habrá algunas bifurcaciones, y otro puzle, pero nada que requiera que en Eliteguias te demos indicaciones paso a paso sobre como proceder.

 

La emoción de la caza La emoción de la caza

 

Una vez afuera, en el Jardín del sabio, pasa por esa puerta del fondo para entrar en el Hogar del sabio y habla con Cincín para activar esta misión.

 

El objetivo será conseguir 15 doblones nopon de plata y entonces hablar de nuevo con Cincín (no tienes que entregárselos, simplemente tenerlos y enseñárselos. Luego haba con Busquiqui justo al lado, dos veces, teniendo que intercambiar doblones nopon por objetos...

 

Intercambia lo que quieras, aunque para esta misión, con lo más barato vale perfectamente. Finalmente habla otra vez con Cincín para completar la misión.

 

Cincín ha escondido doblones nopon por cada región de Aionios. Si los encuentras, entrégaselos a Busquiqui para obtener jugosas recompensas.

 

Recompensas

 

1.160 Exp.

360 G

3 PA

Doblón nopon de plata x4