Guía Xenoblade Chronicles 3
Misiones normales
Preparativos de batalla
Gracias a los cilindros de éter, el grupo consigue arrancar la máquina averiada y hacerse con sus tesoros.
-Se activa automáticamente durante el Capítulo 1.
-Nivel recomendado: 3
Nada más comenzarla, en el juego ya te avisarán sobre comprar y vender objetos, y que si ves uno con el icono de una balanza, significa que para lo único que sirve es para venderlo, así que no te lo pienses más y deshazte de todos estos que tengas en cuanto tengas ocasión.
Dicho esto, acércate a la tienda de Camila y sigue las instrucciones en pantalla para comprar algo, que en esta ocasión te verás forzado a comprar un “Yelmo de bronce” (por el dinero no te preocupes por que ya te dieron 1.000 G automáticamente). Lo siguiente será equiparte con dicho complemento, así que sigue las instrucciones en pantalla para ello.
Luego te mostrarán un tutorial en pantalla sobre como cambiar de una misión a otra cuando tienes varias activas y que cuando veas el objetivo de una (ya sabes, en la parte inferior derecha de la pantalla) puedes pulsar el botón + para ver el mapa de justo en los alrededores del destino actual.
Habla con Roald en el punto indicado y se activará la primera Tarjeta de colecciopedia (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles), así que abre el menú de misiones y ve a la sección de las tarjetas para ver qué es lo que quiere Roald.
En esta ocasión es Rábano esponjoso x3, Manojuelo x3 y Pescado exquisito x2. Acto seguido te mencionarán los coleccionables que encuentras al explorar y que sirven para completar misiones y peticiones como ésta.
Normalmente tienes que buscarte tú la vida, pero en esta ocasión, a modo de tutorial, ya vendrán marcadas en el propio juego, así que no tienes más que seguir las indicaciones.
Para el Pescado exquisito tienes que derrotar a los peces del lago cercano. Luego sube por la colina y tanto los Manojuelos como los Rábanos esponjosos te los encontrarás tirados por el suelo.
Cuando los tengas todo, tal y como te obligan a hacer en el juego, abre el menú, ve a la sección de las tarjetas, dentro de misiones, y mantén presionado A para entregar las cosas, recibiendo como recompensa un “Protector ligero”. Ahora tan solo tienes que regresar junto a Roald para informarle y completar también esta misión.
Gracias a la tarjeta de la colecciopedia, le has entregado a Roald lo que pidió. Servirá para aprovisionaros con vistas a la próxima misión.
Recompensas
680 Exp.
5 PA