Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Preparativos de batalla

 

 

Gracias a los cilindros de éter, el grupo consigue arrancar la máquina averiada y hacerse con sus tesoros.

 

-Se activa automáticamente durante el Capítulo 1.

-Nivel recomendado: 3

 

Nada más comenzarla, en el juego ya te avisarán sobre comprar y vender objetos, y que si ves uno con el icono de una balanza, significa que para lo único que sirve es para venderlo, así que no te lo pienses más y deshazte de todos estos que tengas en cuanto tengas ocasión.

 

Preparativos de batalla

 

Dicho esto, acércate a la tienda de Camila y sigue las instrucciones en pantalla para comprar algo, que en esta ocasión te verás forzado a comprar un “Yelmo de bronce” (por el dinero no te preocupes por que ya te dieron 1.000 G automáticamente). Lo siguiente será equiparte con dicho complemento, así que sigue las instrucciones en pantalla para ello.

 

Luego te mostrarán un tutorial en pantalla sobre como cambiar de una misión a otra cuando tienes varias activas y que cuando veas el objetivo de una (ya sabes, en la parte inferior derecha de la pantalla) puedes pulsar el botón + para ver el mapa de justo en los alrededores del destino actual.

 

Preparativos de batalla

 

Habla con Roald en el punto indicado y se activará la primera Tarjeta de colecciopedia (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles), así que abre el menú de misiones y ve a la sección de las tarjetas para ver qué es lo que quiere Roald.

 

En esta ocasión es Rábano esponjoso x3, Manojuelo x3 y Pescado exquisito x2. Acto seguido te mencionarán los coleccionables que encuentras al explorar y que sirven para completar misiones y peticiones como ésta.

 

Normalmente tienes que buscarte tú la vida, pero en esta ocasión, a modo de tutorial, ya vendrán marcadas en el propio juego, así que no tienes más que seguir las indicaciones.

 

Preparativos de batalla Preparativos de batalla

 

Para el Pescado exquisito tienes que derrotar a los peces del lago cercano. Luego sube por la colina y tanto los Manojuelos como los Rábanos esponjosos te los encontrarás tirados por el suelo.

 

Cuando los tengas todo, tal y como te obligan a hacer en el juego, abre el menú, ve a la sección de las tarjetas, dentro de misiones, y mantén presionado A para entregar las cosas, recibiendo como recompensa un “Protector ligero”. Ahora tan solo tienes que regresar junto a Roald para informarle y completar también esta misión.

 

Gracias a la tarjeta de la colecciopedia, le has entregado a Roald lo que pidió. Servirá para aprovisionaros con vistas a la próxima misión.

 

Recompensas

 

680 Exp.

5 PA