Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Recuerdos preciados

 

 

Las puertas de Colonia Mu han experimentado una mejora. Ve a inspeccionarlas por si puede hacerse algo más para asegurarlas y prevenir una invasión.

 

-Nivel recomendado: 63

-Región: Cadensia

-Requiere a Fiona.

 

 

 

 

Durante el Capítulo 7, escucha esa conversación en el punto indicado cerca de la entrada de Colonia Mu para conseguir la información “Las nuevas puertas”, entonces discútela con tus compañeros para activar esta misión.

 

 

Empieza por hablar con Mikaela ahí mismo en la Colonia.

 

 

Ahora habla con Tritón y luego síguelo, hablando un par de veces con él por el camino, hasta que veas una escena en la cantina (el tío no podía ir un poquito más rápido no...).

 

 

 

Tras esto, dirígete a los dos lugares ya marcados en el propio juego en Cadensia, uno por la parte Norte y otro por la parte Sur, y examina los bancos de arena, que estarán representados con el icono de una lupa dentro de la zona delimitada.

 

 

 

Al haber examinado ambos, regresa junto a Tritón y luego dirígete al siguiente lugar indicado del mar de Erythia, déjate tragar por ese remolino de arena y en ese banco de arena de la cueva encontrarás la Gigalmeja (cuidado con el enemigo único Rakshmi la Abisal si no lo habías derrotado ya).

 

Cuando la tengas, regresa junto a Tritón una vez más, para completar ya la misión.

 

La visita sorpresa de Tritón supuso muchísimo ajetreo para todo el mundo, pero Fiona y él han acabado haciéndose amigos.

 

Recompensas

 

5.360 Exp.

2.950 G

3 PA

Medalla reluciente x1