Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones normales

Eximio extraviado

 

 

El Eximio de Lambda se dirigía a la región de Fornis, a través de los túneles, pero nadie sabe nada de él desde entonces. Ve a buscarlo.

 

-Nivel recomendado: 29

-Región: Pentelas

 

Eximio extraviado 

 

Al inicio del Capítulo 4, escucha esas dos conversaciones en los puntos indicados de la Colonia Lambda para conseguir la información “El Eximio perdido” y luego discútela con tus compañeros en un campamento para activar esta misión.

 

 Eximio extraviado

 

Acércate al punto indicado por la entrada de los túneles de Uraya (ya en Fornis) y habla con Moraine al borde del acantilado. Luego ve a la siguiente marca, más al Norte, y allí habla con Shijima.

 

Eximio extraviado

 

Regresa junto a Moraine y verás automáticamente una escena tras la cual tendrás que combatir contra un grupo de inspectores agneses.

 

Eximio extraviado

 

Tras la pelea te mandarán encontrar a Moraine para hablar con ella, pero en el punto indicado inicialmente no verás nada... Vale, por que es una zona delimitada, no está realmente en la marca indicada... Está donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, junto a esos pajarracos del acantilado. Tras hablar con ella ya se completará la misión.

 

A Shijima le faltaba poco para su Llegada a Casa y sentía que ya no tenía una meta en la vida. Decide regresar a Colonia Lambda solo por Moraine.

 

Recompensas

 

1.760 Exp.

1.940 G

3 PA