Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

Determinación férrea

 

 

Colonia Lamba extrae éter de los túneles de Uraya, pero, por desgracia, se ha producido un derrumbe. Ve a investigar lo sucedido.

 

-Nivel recomendado: 27

-Región: Pentelas

 

Determinación férrea Determinación férrea

 

Al inicio del Capítulo 4, entra en la tienda en el punto indicado de la Colonia Lambda y habla con Isurd allí dentro, el cual se unirá a tu grupo temporalmente y dará comienzo esta misión.

 

Determinación férrea Determinación férrea

 

Dirígete al Área de la mina n.º 3 en el punto indicado en esa región y tras la escena que verás al llegar, examina cualquiera de esas dos columnas para tirarlas y que formen así un puente por el que cruzar. Pero no sigas recto, gira a la derecha y luego móntate en ese ascensor para subir en él.

 

Determinación férrea Determinación férrea

 

Luego sigue la ruta marcada en el juego hasta el Ascensor nº 2, en el cual tienes que bajar. Nada más salir ya verás la roca que tienes que quitar del medio para continuar.

 

Determinación férrea

 

Ahora sigue hasta la Mina n.º 2 y en esa cueva tendrás que eliminar a un grupo de 6 Lascorpios vagabundos. Tras derrotarlos, regresa a la Colonia Lambda y habla con Isurd en la oficina del comandante.

 

Determinación férrea

 

El siguiente destino será la Gruta del despeñadero, en el punto indicado de Pentelas. Cuando llegues, tendrás que eliminar a esos dos Armadillos de nivel 29. Cuando consigas derrotarlo ya se completará esta misión.

 

Primero un derrumbamiento, luego Levnis autónomos descontrolados... Como premio por resolverlo todo, Isurd acepta la petición de Taion de unirse al grupo.

 

Recompensas

 

1.760 Exp.

1.940 G

10 PA

Héroe Isurd.