Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

Razones para progresar

 

 

Los problemas con los cultivos y las puagtatas han puesto en un aprieto a Zeon. Ayúdales a él y a Colonia 9 a capear el temporal.

 

-Nivel recomendado: 49

-Región: Aetia

-Se requiere a Zeon.

 

Razones para progresar

 

Razones para progresar

 

Después de haber completado la misión normal Por Colonia 9 durante el Capítulo 5, acércate a Kite, que está junto a la cantina de Colonia 9, y se activará esta misión.

 

Lo primero será obtener la información “Los campos de cultivo”, escuchando las siguientes conversaciones:

 

Razones para progresar

 

En la cantina.

 

Razones para progresar

 

Dentro del Ferronis.

 

Razones para progresar

 

Plaza de la colonia.

 

Razones para progresar

 

Por los campos de cultivo.

 

Cuando tengas todas las partes dela información, ve a discutirla con tus compañeros en un campamento. Luego habla una vez más con Kite en la cantina, momento en el que te dará la “Puagtata de Kite”.

 

Razones para progresar

 

Ahora ve hasta Colonia Tau, en la región de Pentelas, y habla con Júniper.

 

Razones para progresar

 

Viaja hasta la Colonia 9, en la región de Aetia, y acércate a esos campos de cultivo junto a la entrada.

 

Razones para progresar

 

Ahora te mandarán buscar tierras de cultivo, así que ve a cada uno de los 3 puntos indicados más al Norte e interactuar con ellos hasta encontrar el correcto.

 

Razones para progresar

 

Habla con Kite otra vez. Entonces dirígete a la selva de Maktha, en la zona delimitada ya indicada de la región de Pentelas para recoger allí 10 “Esponjipapas”... algo mucho más sencillo que las típicas misiones de recolectar.

 

Razones para progresar

 

Lo siguiente será regresar a la región de Aetia para plantar las patatas en uno d ellos campos de cultivo examinados antes.

 

Razones para progresar Razones para progresar

 

Tras la escena tendrás que esperar a que llueva... pero no necesariamente tienes que simplemente esperar... Si no tienes paciencia pero sí dinero de sobra, en Eliteguias te recomendamos que te acerques a ese símbolo de interrogación cercano y hables con el Lluvilluvi, el cual hará que llueva, eso sí, previo pago de 10.000 G.

 

Repite otra vez la misma operación de recoger las Esponjipapas, plantarlas en el campo de cultivo y esperar a que llueva.

 

Razones para progresar

 

Después de esto ve a hablar con Url en el punto indicado de la Colonia 9 para entregarle los objetos que quieras de entre los de la lista hasta llenar la barra de progreso al 100%.

 

-Heliconcha

Por la zona del “Campamento del peñasco” en la región de Pentelas.

 

-Zurrón de pastor

Por la zona del “Lago Ciel” en la región de Aetia.

 

-Soja láctea

Por la zona de Colonia 9 en la región de Aetia.

 

-Hueso aromático de bisorno

Se consigue derrotando a los bisornos.

 

Razones para progresar

 

Tras habérselos entregado todos, él te dará a cambio el “Fertilizante especial de Url”, así que regresa al campo de esponjipapas para usarlo y luego espera a que llueva (ya sabes el procedimiento). Regresa una vez más al campo y examina las hojas de esponjipapas 5 veces hasta conseguir la información “Problemas de esponjipapas”, entonces discútelo con tus compañeros en un campamento.

 

Regresa al campo de cultivo y tendrás que examinar otra vez las hojas de esponjipapa, esta vez para arrancas las que estén malas, 5 veces.

 

Razones para progresar

 

Regresa junto a Júniper, en la Colonia Tau (Pentelas) y habla con ella. Luego vuelve al campo de esponjipapas y tendrás que enfrentarte a 3 Rópel granuja de nivel 49. Cuando logres derrotarlos, por fin habrás completado esta misión.

 

Los nuevos cultivos son un éxito. A Zeon lo embriaga una increíble sensación de camaradería por haber superado esta difícil situación junto a sus amigos.

 

Recompensas

 

4.900 Exp.

4.600 G

10 PA

Nivel de clase Comandante guardián aumentado a 20.