Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

La heredera de Vandham

 

 

El grupo siente curiosidad por Guernica, el hombre que les dio la oportunidad de cambiar su vida. Reúnete con Mónica para preguntarle por él.

 

-Nivel recomendado: 43

-Región: Fendespada

 

La heredera de Vandham

 

La heredera de Vandham

 

Cuando activas la misión normal obligatoria Acceso al Castillo durante el Capítulo 5, escucha la conversación en el punto indicado de la Ciudad para conseguir la información “Guernica Vandham”, entonces discútela en un campamento para activar esta misión.

 

La heredera de Vandham

 

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Mónica en la Sala de Estrategia.

 

La heredera de Vandham

 

Ahora tienes que ir a la zona delimitada en la región de Aetia y conseguir las pertenencias de Zuo, Yew y Heewa. Vale, es una zona delimitada sin marcas concretas de misión, pero si te fijas en el mapa, lo que si que hay son unos símbolos de unas lupas... y es ahí donde están los objetos, por lo que en Eliteguias no hace falta que te demos indicaciones más concretas.

 

Cuando los tengas todos, ve hasta “Estelas del recuerdo” en el punto ya indicado de la Ciudad, para ver una escena con la que habrás completado esta misión.

 

Los afligidos presencian una ceremonia de despedida de la Ciudad y agradecen al grupo todo lo que han hecho por ellos. Mónica decide ayudarte.

 

Recompensas

 

2.840 Exp.

2.880 G

10 PA

Héroe Mónica la Baluarte.