Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

Eunie: Historia adicional

 

 

Al parecer, es imposible contactar con Colonia 5, que ha alcanzado el rango oro. Reúnete con Bolearis e investiga el asunto.

 

-Nivel recomendado: 45

-Región: Fendespada

 

Eunie: Historia adicional

 

Eunie: Historia adicional

 

Después de haber completado la misión normal obligatoria Acceso al Castillo durante el Capítulo 5, escucha la conversación en el punto indicado de la Ciudad para obtener la información “Tetráboles de la suerte”, entonces discútela con tus compañeros en un campamento (es necesario el héroe Duopón Riku y Manana) para activar esta misión de héroe.

 

Eunie: Historia adicional Eunie: Historia adicional

 

Dirígete a la Vereda de Uraya, en el punto indicado de la región de Pentelas, y tras la escena entra en la Cueva de Loska que tienes justo delante. Entonces ve avanzando por el único camino disponible mientras ves un par de escenas, sin olvidarte de despedir a todos los cascarones con los que te cruces.

 

Eunie: Historia adicional

 

Luego sigue a un grupo de soldados (tras un breve combate con ellos) hasta salir al exterior por el otro lado. Entonces vuelve a entrar en la cueva y ve hasta la Meseta de Loska. En donde tendrás que combatir contra el Cónsul X y Moebius L.

 

Tras el combate ya se completará la misión.

 

El grupo descubre que los rangos de las colonias los crearon los Moebius para avivar la sed de sangre de los soldados. Pese a todo, la aventura continúa.

 

Recompensas

 

3.850 Exp.

3.820 G

15 PA

Nivel de clase Artillero sanador aumentado a 20.