Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

El precio de la traición

 

 

Varios de los miembros más radicales de los Números Perdidos traman algo sórdido. Detén sus planes con la ayuda de Rozana.

 

-Nivel recomendado: 50

-Región: Fendespada

-Se requiere a Gray.

 

El precio de la traición

 

El precio de la traición

 

Después de haber completado la misión normal Tortolitos, acércate a ese punto de la Ciudad que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para ver automáticmaente una escena con la que dará comienzo esta misión.

 

El precio de la traición

 

Dirígete a la Isla Daedal, en el mar de Erythia, y cuando llegues tendrás que combatir contra un grupo de 5 radicales de nivel 51.

 

El precio de la traición

 

Tras la pelea, ve al Puerto de Astelle en la Ciudad y verás una escena. Luego tendrás que obtener las 3 partes de la información “El paradero de Rozana”, pero ya vendrán todas marcadas en el mapa, por lo que no habrá ningún problema para localizarlas. Cuando las tengas, discútela con tus compañeros en un campamento.

 

El precio de la traición

 

Ahora ve al punto indicado de Cadensia y prepárate para luchar contra el Centinela mejorado de nivel 52. Y a éste le seguirá un grupo de radicales, también del mismo nivel. Cuando los venzas, ya se completará la misión.

 

Gracias a la inteligencia de Rozana y a la habilidad de Gray, los planes de los radicales han fracasado.

 

Recompensas

 

4.900 Exp.

4.600 G

10 PA

Nivel de clase Jaguar de acero aumentado a 20.