Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

El ayudante amable

 

 

El grupo sube por un acantilado que conduce a la Gran Espada y es atacado por una tropa con varios Levnis.

 

-Se activa automáticamente durante el Capítulo 3.

-Nivel recomendado: 20

 

Nada más comenzar la pelea, tendrás que acabar con los enemigos de la unidad secreta kevesí ahí mismo.

 

Entonces tienes que ir a cada uno de los 3 puntos ya indicados en el mapa para conseguir un objeto en cada uno de ellos.

 

El ayudante amable

 

En la marca de más al Oeste tienes el “Endoesqueleto de Levnis”.

 

El ayudante amable El ayudante amable

 

De las marcas de más al Este, en la de más al Norte tendrás que derrotar a ese “Equites” y entonces ya recibirás automáticamente el “Autocargador de Levnis”. Finalmente, en la marca del Sur, cuando llegues verás una escena y ya recibirás automáticamente el “CPU auxiliar para Levnis.

 

El ayudante amable

 

Cuando los tengas todos, vuelve a las Cascadas de Elsie y tras la escena viene una sección bastante tediosa, ya que tendrás que seguir al “Mini-Levnis de Valdi” y el robotito no para de dar vueltas innecesariamente, quedándose “atascado” si te separas un poco y curiosamente pasando justo por al lado de todos los enemigos... pero quitando eso, tampoco es que sea muy complicado.

 

El ayudante amable

 

El caso es que acabaréis llegando a Colonia 30 y tras la escena inicial, tendrás que enfrentarte automáticamente a un Levnis incompleto. Cuando consigas derrotarlo verás una escena y ya se habrá completado la misión.

 

Una vez destruido el Reloj de Llamas de Colonia 30, Valdi se compromete a proteger a todo el mundo y también a ayudar al grupo.

 

Recompensas

 

1.160 Exp.

1.410 G

10 PA

Héroe Valdi el Artífice.