Guía Xenoblade Chronicles 3
Misiones de héroe
Una cicatriz profunda
La cónsul R declara la guerra a Colonia 11. Ashera aguardaba este momento con impaciencia.
-Nivel recomendado: 63
-Región: Fornis
-Requiere a Ashera.
Después de haber completado la misión de héroe Noah: Historia adicional durante el Capítulo 7, acércate a ese símbolo de interrogación por la parte Sur de la región y verás automáticamente una escena con la que dará comienzo esta misión. Ten en cuenta que Eunie debe tener nivel 10 con la clase Exiliado solitario.
Dirígete al área del portal de Penshia, en el punto ya indicado de los Islotes flotantes de Syra, transportándote al marcador más cercano, hasta que veas una escena.
Ahora ábrete paso entre los enemigos hasta llegar al puente del primer Ixia, en donde te esperan Zoren, Easel y Clad. Aunque la conversación durará poco y tendrás que enfrentarte a otro grupo de las Fuerzas de R, formado por 7 enemigos... pero no te relajes, por que después de ese, aún vendrá otro más, sin darte opción a descansar.
Tras este segundo grupo, tendrás que abrirte paso entre más enemigos de R, hasta la puerta oeste de Colonia 11.
Ya en colonia 11, reúnete con tus compañeros en la plaza de armas. Acto seguido ve al siguiente punto cercano para ver una escena con Ashera.
Ahora ve al Islote flotante 0, en el punto indicado por la parte Sur de los islotes flotantes (simplemente sigue la ruta marcada para llegar) y una vez allí, tendrás que enfrentarte a la propia Ashera.
Pero cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, el combate se detendrá y tendrás que vértelas con los jefazos Moebius W y Moebius R, ambos de nivel 65, y ya con Ashera de tu parte.
Cuando logres vencerlos ya se completará la misión.
Al descubrir la verdad sobre Ashera, Eunie hizo un aciago pacto con ella. Ashera parecía... conmovida.
Recompensas
4.900 Exp.
4.600 G
10 PA
Nivel de clase Exiliado solitario aumentado a 20.