Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

Donde anida el corazón

 

 

Hay rumores de que se planea un asalto a Colonia 9. Si son ciertos, no podéis quedaros de brazos cruzados. Dirígete allí para ayudar a tus camaradas.

 

-Nivel recomendado: 22

-Región: Fornis

 

Donde anida el corazón

 

Donde anida el corazón

 

Escucha esa conversación en el punto indicado de Colonia 4 durante el Capítulo 3 para obtener la información “Novedades en Colonia 9”, luego ve a un campamento para discutirlo y comenzar así esta misión.

 

Entonces ya podrás viajar hasta Colonia 9 en Aetia, así que hazlo, bueno, al punto indicado cercano a ésta, ya que más allá no podrás transportarte.

 

Donde anida el corazón

 

Para concretar, viaja al lugar de descanso “Camp. de avanzadilla” (en donde por cierto, estará uno de los nopon de la misión normal Censo nopon), y desde allí ve a la marca de misión para ver una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a Zeon y su grupo. Luego éste se unirá temporalmente al grupo.

 

Donde anida el corazón Donde anida el corazón

 

Ahora tienes que ir a Colonia 9, pero a pie, ya que sigues sin poder transportarte. Al llegar, ve a la Comandancia y verás una escena.

 

Donde anida el corazón

 

Lo siguiente será dirigirte a las Llanuras del Infortunio, en el punto indicado al Noroeste. Tras ver la escena, ve al siguiente punto y tendrás que combatir contra varios grupos de Duelista Agnés, luego le seguirá otro grupo de Patrulleros pro agnés y sus correspondientes mechas Testudos.

 

Donde anida el corazón

 

Tras el combate, regresa a Colonia 9 y en la entrada frontal verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a Moebius B.

 

Cuando logres vencerlo, ya se habrá completado esta misión.

 

Tras ayudarle a escapar de las garras de los Moebius, Noah siente que un vínculo le une a Zeon, cuya valía como aliado ha quedado probada.

 

Recompensas

 

1.440 Exp.

1.650 G

10 PA

Héroe Zeon el Diligente.