Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 3

Misiones de héroe

Más allá del poder

 

 

Kyrie se ha perdido de nuevo y no sabe dónde está su unidad. Llévala de vuelta a Colonia Gamma.

 

-Nivel recomendado: 25

-Región: Aetia

 

Más allá del poder

 

Más allá del poder

 

Dirígete al punto indicado del Valle de Alfeto durante el Capítulo 3 y al acercarte a la marca de interrogación verás automáticamente una escena con la que se activa esta misión.

 

Más allá del poder

 

Lo primero será enfrentarte a un grupo de varios enemigos kevesí, 6 en total, que habrán aparecido ahí mismo.

 

Más allá del poder Más allá del poder

 

Más allá del poder

 

Ahora tienes que dirigirte a Colonia Gamma, en el punto ya indicado un poco más al Noroeste. Una vez allí, tienes que hablar con los 3 personajes ya indicados (Kyrie, Zakir y Foots) para obtener la información “Novedades en Gamma” que luego deberás discutir en un campamento como de costumbre.

 

Más allá del poder

 

Entonces tendrás que ir a la oficina del comandante (Maestro) para hablar con él. Luego, al salir afuera, Maestro se habrá unido temporalmente al grupo.

 

Más allá del poder

 

Ahora tienes que dirigirte al “lugar perfecto” que mencionó y que está ya indicado un poco más al Este. Cuando llegues verás una escena tras la cual conseguirás la competencia Subir colinas.

 

Más allá del poder

 

Pon a prueba esa nueva habilidad y sube por la rampa de arena que está ahí mismo. Luego continúa siguiendo las marcas mientras ves unas escenas, y al final del todo, tendrás que combatir contra el Inescrutable Maestro al borde del acantilado.

 

Más allá del poder

 

Cuando consigas vencerle, tendrás otra batalla contra un nuevo jefazo, Moebius G.

 

Tras derrotarlo, Maestro se unirá temporalmente al grupo y tendrás que ir a la Asamblea de Colonia Gamma. Verás una escena más y entonces ya se habrá completado esta misión.

 

El Maestro, comandante de Colonia Gamma, acepta la visión del futuro de Noah y el grupo, y se compromete a hacerla realidad junto a ellos.

 

Recompensas

 

940 Exp.

1.210 G

10 PA

Héroe El Inescrutable Maestro.