Dead Rising 3

Trucos Dead Rising 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dead Rising 3 para Xbox One

Arma de Mega-Man X

Completa el juego con un rango/final S en el modo Pesadilla.

Traje de Mega-Man X

Completa el juego con un rango/final S en cualquier modo de dificultad.

Aumento de nivel infinito

Si el juego está parcialmente instalado, entonces la misión "Explora mientras Rhonda está ocupada" nunca terminará hasta que la instalación se complete y no pasará tiempo en el juego. Pues bien, si empiezas el juego desde una instalación parcial y entonces desconectas la consola de internet, podrás aumentar de nivel y recoger objetos combo en la zona inicial durante tanto tiempo como quieras sin que pase el tiempo del juego.

Cómo desbloquear los personajes y niveles retro.
Resident Evil 3 Remake 

Resident Evil 3 Remake

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle 

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dead Rising 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.