Guía Borderlands 2

Misión principal

Donde los ángeles temen adentrarse

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, El hombre que debía ser Jack.

-Nivel: 26

-Dificultad: Normal

Lo primero será hablar con el Claptrap para que te ayude y entonces, utiliza el tele-transportador para viajar hasta Thousand Cuts.

Claptrap Barrera Hyperion

Una vez allí, ve al punto indicado en el mapa abriéndote paso entre bandidos y todo tipo de robots, para hablar con el Claptrap que te estará esperando allí. Síguelo hasta la barrera que hay un poco más adelante y espera a que la desactive, por que si intentas pasar con ella activa, morirás.

Círculo de mortero

Ahora, aunque haya algunos buitres de apoyo que te ayude, la mayor parte del trabajo de eliminar a los enemigos tendrás que hacerla tu mismo, así que no te fíes. Además, deberás tener cuidado también con los círculos rojos que veas en el suelo... escapa de ellos, ya que será la zona en la que caigan los proyectiles.

Al subir por la carretera y llegar al portón, primero tendrás que destrozar las torretas que hay a ambos lados y entonces prepárate para enfrentarte a unos cuantos soldados y robots que saldrán por ellas... y más que te esperan adentro.

Puerta - The Bunker Puerta - The Bunker

Cruza la primera puerta, la cual se abrirá sola mientras eliminas a los enemigos, y luego cruza el puente para ir a la zona de “The Bunker”.

Cañón automático Cañón automático

Sube hasta arriba de todo, pasando por la barrera azul de hyperion y cuando llegues, tendrás que destruir los cañones automáticos. Hay 11 en total y para complicar aún más las cosas, tendrás que vértelas también con numerosos robots y evitar los láser rojos. Los cañones automáticos estarán todos desde un principio, sino que irán apareciendo poco a poco y ya vendrán marcados en el mapa.

BNK-3R

Tras haber destrozado los 11 cañones automáticos, será hora de enfrentarse al Boss, el BNK-3R.

BNK-3R

Por si ese bicharraco fuera poco, también tendrás que enfrentarte a los robots “normales”, aunque por otro lado también contarás con el apoyo de los buitres amigos. Cuando le saltan los Cañones automáticos, céntrate en acabar primero con ellos y después a dispárale a cualquier parte del Boss.

NOTA:

BNK-3R

En la partida de Eliteguias, el BNK-3R se quedó atascado en la zona superior (tal y como muestra la imagen de arriba), por lo que se le podía soltar todo el cargador tranquilamente con la única preocupación de los robots normales que viniesen.

El problema con todo esto, no es que le quite la gracia a la pelea, es que al llegar su vida casi a 0, no hay manera posible de matarlo, por lo que la misión y todo el juego (al tratarse de una principal) se quedará inutilizado.

Al salir de la partida y volver a reanudarla, el BNK-3R tendrá la barra de salud llena y puede que se vuelva a quedar atascado en el mismo sitio, pero es la única solución posible, tu síguelo intentando hasta que se mueva con normalidad (en Eliteguias fue al tercer intento).

Si ves que sigue atascado, no te molestes en dispararle para probar... sal y vuelve a entrar directamente.

Entrada búnker Entrada búnker

Tras la pelea, mira como se estampa contra el suelo, recoge todo el botín y baja por el camino para pasar por el sitio en donde antes estaba la barrera hyperion bloqueando el camino. Tras el escaneo inicial cuando entras, acciona el mecanismo que verás a la derecha para decir la contraseña y abrir la puerta. Entonces pulsa el botón del elevador para bajar. Al salir del ascensor, pasa por la puerta que da a la zona de “Control Core Angel”.

Angel Inyectores de eridio

Utiliza el mecanismo al final del pasillo y verás una escena con Ángel. Cuando termine de hablar, si la puerta se cierra vuelve a pulsar el botón para entrar en la siguiente sala. En cualquier caso, tienes que dispararle a los proyectores de eridio (3 en total, aunque en la imagen de arriba solo se muestren 3), pero cuando estén desprotegidos, por que si lo haces directamente no los dañarás en absoluto.... el problema es que mientras esperas a ello, tendrás que enfrentarte a varios robots que aparecerán en esa sala, así como destruir los generadores eléctricos y las torretas del núcleo.

Al poco rato entrará Roland en escena para desbloquearte los proyectores de eridio así como para ayudarte también a eliminar a los robots, así que estate atento y cuando te avise dispárales, aunque ya lo verás tu mismo cómo cambian de color al ser vulnerables. Cuando tan solo quede un inyector, entrará también en escena Lilith para ayudaros.

Donde los ángeles temen adentrarse

Cuando todo termine, habla ahí mismo con Roland para completar esta misión y activar la siguiente Donde los ángeles temen adentrarse (parte 2).

RECOMPENSA

-Experiencia: 12252 EXP

-Dinero: 171 $