Guía Borderlands 2

Misión principal

El mejor esbirro del mundo

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Limpieza urbana.

-Nivel: 5

-Dificultad: Difícil

Habla con Claptrap y luego escóltalo hasta su barco mientras lo defiendes de los enemigos que salgan a vuestro paso.... aunque lo interesante vendrá cuando llegues al destino, un enfrentamiento contra el Boss, o mejor dicho los Boss de la zona, Bum y su hermano Bam.

Boom & Bam

El enano Bam ya estará suelto desde un principio mientras que Boom primero estará montado en su maquinaria llamada “Gran Bertha” con la que tendrás que acabar primero y tras lo cual Boom ya saldrá y te atacará normalmente. Por si estos hermanos fueran poco, también irán apareciendo en escena varios enemigos normales.

Lo recomendable es que acabes primero con Bam mientras esquivas los disparos de la Gran Bertha, luego la destroces a esta maquinaria y finalmente a Boom, sin olvidarte de ir eliminando a los merodeadores para que no molesten.

Gran Bertha

Tras el combate lo siguiente será encontrar al capitán Flynt, primero acércate a la puerta junto a la que está esperando Claptrap y cuando este te lo diga, móntate en la Gran Bertha para dispararle a dicha puerta y poder así continuar. Pero no te bajes todavía, por que aparecerán unos cuantos enemigos y desde la torreta será extremadamente fácil acabar con ellos; la munición es infinita, aunque entre disparo y disparo tendrás que esperar un buen rato.

El mejor esbirro del mundo

Ve avanzando hacia el objetivo marcado más al Norte en el mapa mientras te enfrentas a numerosos merodeadores por el camino. Al llegar verás a unos cuantos pateando al pobre Claptrap y cómo no, tendrás que defenderlo para luego ir los dos juntos a por Flynt.

El mejor esbirro del mundo El mejor esbirro del mundo

En esta zona te espera un nuevo grupo de merodeadores, tras los cuales tienes que seguir al Claptrap hasta que este no pueda avanzar más por culpa de unas escaleras. Mientras él espera ahí sube tu solo por dichas escaleras, luego por las del fondo tal y como indica la imagen de arriba a la izquierda y a partir de ahí simplemente sigue la marca de la misión para localizar la palanca que tienes que activar para que suba el Claptrap. Lógicamente espera algo de resistencia enemiga mientras haces todo esto.

Sigue al Claptrap y al poco rato llegarás junto al verdadero Boss de esta misión, el Capitán Flynt.

Capitán Flynt

Inicialmente Flynt permanecerá al fondo en la zona alta en la que lo ves aparecer y mientras tanto, por todo el sitio habrá numerosos merodeadores. Lo que tienes que hacer es permanecer a cubierto todo el tiempo posible, eliminando a los merodeadores más cercanos y respecto a Flynt, atacarlo desde lejos con un rifle francotirador o cualquier arma que tenga mira telescópica.

Más adelante abandonará esta posición alta y bajará al mismo nivel en el que estás tú y lo de esconderte ya no te servirá, así que cambia a tu arma más poderosa para enfrentarte a él.

Ten en cuenta estas dos cosas:

-Cuando está rodeado por fuego no te molestes en atacarle por que será inmune o recibirá muy poco daño, así que aprovecha para escapar o para cubrirte.

-Tanto si está cubierto por fuego como si no, no utilices contra él un arma del tipo fuego, por que será igualmente resistente a ese elemento.

Barco de Claptrap

Con Flynt fuera de escena, elimina a cualquier merodeador que haya podido quedar y sigue a Claptrap hasta su barco. Cuando llegues habla con él para completar esta misión y comenzar la siguiente, El camino a Sanctuary.

RECOMPENSA

-Experiencia: 724 Exp

-Dinero: 15 $