Guía Borderlands 2

Misión principal

Preso en la presa

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, A la caza del Halcón de fuego.

-Nivel: 12

-Dificultad: Normal

Sal de Frostburn Canyon para regresar a Three Horns Divide. Entonces adquiere un vehículo y toma una de las dos salidas en la parte Oeste para ir a la zona de “Three Horns -Valley”.

Bloodshot Stronghold

Cuando llegues al campamento en el punto indicado en el mapa tienes que tocar el claxon en tu vehículo (tecla Z en PC); al darse cuenta de que no eres de los suyos, aparecerán unos cuantos bandidos atacándote, así que acaba con ellos y lárgate de allí para ir a la zona de “The Dust” saliendo por el Noreste de “Three Horns – Valley”.

Buitre Ellie

Al llegar a “The Dust” lo primero en lo que te fijarás, aparte de los bandidos en los vehículos terrestres, son los que van en una especie de helicóptero llamado “Buitre”. Puedes pasar de todos e ir directamente junto a Ellie para hablar con ella.

Bandido motorizado

“Consigue piezas de vehículos”, ese será tu siguiente objetivo después de hablar con Ellie; consistirá en eliminar a 5 vehículos enemigos para entonces recoger las piezas que suelten (estando en el vehículo ya lo harás automáticamente, pero si vas a pie tendrás que recogerlas manualmente).

Bandido motorizado Bandido motorizado

Cuando las tengas todas, regresa junto a Ellie para entregárselas e instalar las modificaciones en el vehículo. Finalmente acércate al panel que está ahí mismo para generar un “Bandido motorizado”, el cual podrá transportar a cuatro jugadores en una partida cooperativa.

Con el nuevo juguetito en tu poder, antes de nada puedes pararte a hacer las misiones secundarias Demasiado cerca para los misiles y Una imagen positiva; pero cuando estés listo para continuar, regresa al campamento de “Three Horns – Valley”, vuelve a tocar el claxon y esta vez ya te dejarán entrar.

Al abrirte las puertas, bájate del vehículo y entra a pie, momento en el que tendrás que acabar con los bandidos que te esperan dentro.

Malbuche Malbuche

Aunque eso será lo de menos, por que al poco rato aparecerá el Boss de la zona, Malbuche. Es bastante fuerte y podrá matarnos con muy pocos golpes cuerpo a cuerpo, por lo que tendrás que mantener las distancias con él. En Eliteguias la mejor forma que encontramos de derrotarlo es salir del campamento, el te seguirá pero no saldrá para afuera... así que atácale desde ahí con tu arma más potente y si cuando le bajes algo la barra de salud escapa para esconderse, entonces entra en el campamento para seguirle y repite el procedimiento.

Bloodshot Stronghold

Cuando lo mates, aparte de recoger el eridio y su arma, no te olvides de la “Llave del puente de los Ojos Rojos” que soltará Malbuche. Entonces utiliza esa llave para bajar el puente levadizo y ve por ahí a la zona de “Bloodshot Stronghold”.

Roland Estibadores

Abre todos los cofres y utiliza las máquinas expendedoras que hay al principio y luego ábrete paso entre todos los bandidos de la zona hasta llegar a donde está Roland. En este momento todavía no lo habrás rescatado, por que durante la escena se lo llevará un robot, así que procura tener a mano algún arma corrosiva y ve por la celda para encontrate a unos cuantos de estos en la siguiente sala.

Bloodshot Ramparts Estibador cabronazo

Tras eliminar a este grupo de estibadores y a unos pocos bandidos también (puedes dejar que se maten entre ellos primero), toma la salida que te lleva a “Bloodshot Ramparts”. Nada más entrar verás una escena mostrándote la zona, teniendo luego que atravesarla por completo hasta su otro extremo, cosa que no será nada fácil por que estará repleta de estibadores, incluidos algunos con su versión Cabronazo, además de que no será un recorrido corto.

GU4R-D14N peleando junto a Roland

Pero no pienses que con llegar hasta Roland ya acaba ahí la cosa, por que primero tendrás que derrotar al GU4R-D14N que lo tiene preso y luego ya con su ayuda, derrotar al resto de estibadores que aparecerán en la zona. Entonces si que podrás hablar con él para finalizar la misión y recibir la siguiente, Viajeros al tren.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3169 EXP

-Dinero: 4 Eridio