Guía F.E.A.R.

Intervalo 01: El comienzo

-Nada más bajar del coche, dirígete hacia las tablas y rómpelas de una patada, no gastes balas, sigue andando hasta el bidón ardiendo y entra por la puerta. Sigue hasta llegar a la habitación en la que tu compañero te dice que busques otro camino y abre la puerta que está subiendo las pequeñas escaleras. La otra puerta está atascada así que sigue por el pasillo.

-Sigue por donde ves la sombra al final y agáchate para pasar. Abre la puerta y sigue hasta que encuentres una puerta con un candado; tendrás que dispararle para pasar. Sube las escaleras y cuando tu compañero aparte la estantería por el otro lado, abre la puerta. Vete por donde están las tablas de madera y en la habitación del cadáver que está en la silla, encontrarás las escaleras hacia la azotea. Entra por la otra puerta y avanza (no hay pérdida) hasta salir otra vez. Al poco rato te golpearán y verás una secuencia. Cuando te despiertes, vuelve a entrar y vete hasta donde estaba el cadáver en la silla para reunirte con tu equipo.

Intervalo 11 - Zona cero