Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía F.E.A.R.

Intervalo 07: Vuelo

 

 

Sal y verás a Alice Wade afuera. Cuando se valla por la puerta, dispara desde aquí a los enemigos que puedas y después sal mientras vas matando a los enemigos. Sube por las escaleras del fondo y entra por la puerta a la izquierda. Sigue avanzando mientras matas a los enemigos hasta llegar a los ascensores; vete por la puerta marrón. Sube por las pequeñas escaleras, sigue por ese lado y vete  por el pasillo que verás un poco más adelante. Coge el botiquín del fondo y pasa por la puerta. En las oficinas, donde verás un panel echando chispas, ve por ahí y coge el potenciador de salud. Ve a la siguiente habitación y escucha los mensajes. Sal y sigue por el pasillo. Mira el ordenador más adelante y continua hasta subir por las escaleras al final.

 

En la siguiente sala te atacarán 2 robots voladores. Avanza por el pasillo y vendrán más. Coge el botiquín y el arma en la siguiente sala, tírate por la ventana y pasa por la puerta roja, sube las escaleras y pasa por otra puerta. Súbete por las tuberías y pasar por la puerta. Mata al robot volador y más adelante vendrán soldados normales. Después de subir por las escaleras, pasa por la puerta marrón que está abierta.

 

Después de pasar el punto de control, por arriba sólo encontrarás dos botiquines, así que sino los necesitas, vete para abajo y cuidado con los soldados que aparecerán. Entra por la puerta abierta que verás en el piso 5. Mira el mensaje del contestador y sigue por el pasillo, pero ten cuidado por que aparecerán varios soldados, mátalos y al fondo gira a la derecha. Después de matar a los enemigos, coge la armadura y el arma donde los ascensores y ve por la puerta. Coge las armas y después ve al cuarto pequeño para activar la caja. Antes de salir mira el ordenador. Vete al ascensor de la derecha y pulsa el panel para llamarlo. Una vez arriba, sube la pequeña rampa del garaje y mata a los enemigos que están de espaldas, puedes lanzarles una granada, acaba con los restantes y sube por otra rampa más. Mata a los enemigos (uno de ellos con armadura especial y pasa por la puerta del fondo). Sube por las escaleras y reúnete con tu equipo.

ANUNCIOS

  Guía
 Intervalo 01
 -El comienzo
 Intervalo 02
 -Abrir la puerta
 -Reunirte con el equipo Jankowski
 Intervalo 03 - Escalada
 -Infiltración
 -Resistencia pesada
 -Aguas contaminadas
 -Todos salen
 Intervalo 04 - Infiltración
 -La zona de aterrizaje es peligrosa
 -Vigilantes
 Intervalo 05 - Evacuación
 -Bishop
 -Punto ciego
 Intervalo 06 - Intercepción
 -Sayonara, imbécil
 -Personal no autorizado
 -Postimagen
 Intervalo 07 - Redirección
 -Alice Wade
 -Vuelo
 Intervalo 08 - Desolación
 -Decadencia urbana
 -Punto de entrada
 Intervalo 09 - Incursión
 -Perro faldero
 -Rodeo
 Intervalo 10 - Revelación
 -La cámara
 Intervalo 11 - Venganza
 -Zona cero
 Epílogo
 -Repercusiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos Extraction Point [PC]
 -Trucos Perseus Mandate [PC]
 -Logros
  

 

Información del juego

F.E.A.R.

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Monolith

Distribuidor: VU Games

Fecha: 18 Octubre 2005

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.