Guía F.E.A.R.

Intervalo 07: Vuelo

Sal y verás a Alice Wade afuera. Cuando se valla por la puerta, dispara desde aquí a los enemigos que puedas y después sal mientras vas matando a los enemigos. Sube por las escaleras del fondo y entra por la puerta a la izquierda. Sigue avanzando mientras matas a los enemigos hasta llegar a los ascensores; vete por la puerta marrón. Sube por las pequeñas escaleras, sigue por ese lado y vete  por el pasillo que verás un poco más adelante. Coge el botiquín del fondo y pasa por la puerta. En las oficinas, donde verás un panel echando chispas, ve por ahí y coge el potenciador de salud. Ve a la siguiente habitación y escucha los mensajes. Sal y sigue por el pasillo. Mira el ordenador más adelante y continua hasta subir por las escaleras al final.

En la siguiente sala te atacarán 2 robots voladores. Avanza por el pasillo y vendrán más. Coge el botiquín y el arma en la siguiente sala, tírate por la ventana y pasa por la puerta roja, sube las escaleras y pasa por otra puerta. Súbete por las tuberías y pasar por la puerta. Mata al robot volador y más adelante vendrán soldados normales. Después de subir por las escaleras, pasa por la puerta marrón que está abierta.

Después de pasar el punto de control, por arriba sólo encontrarás dos botiquines, así que sino los necesitas, vete para abajo y cuidado con los soldados que aparecerán. Entra por la puerta abierta que verás en el piso 5. Mira el mensaje del contestador y sigue por el pasillo, pero ten cuidado por que aparecerán varios soldados, mátalos y al fondo gira a la derecha. Después de matar a los enemigos, coge la armadura y el arma donde los ascensores y ve por la puerta. Coge las armas y después ve al cuarto pequeño para activar la caja. Antes de salir mira el ordenador. Vete al ascensor de la derecha y pulsa el panel para llamarlo. Una vez arriba, sube la pequeña rampa del garaje y mata a los enemigos que están de espaldas, puedes lanzarles una granada, acaba con los restantes y sube por otra rampa más. Mata a los enemigos (uno de ellos con armadura especial y pasa por la puerta del fondo). Sube por las escaleras y reúnete con tu equipo.