Guía MDK 2

Nivel 4

Área 3

Hemos llegado a un habitáculo parecido a una caverna y  nos vamos a encontrar con un montón de EDM, es decir, Esferas de la Muerte. Nuestro deber será acabar con ellas para poder seguir con cierta tranquilidad. Las destruiremos una a una con el modo Francotirador, puede que en alguna ocasión nos lancen algún que otro disparo evitaremos sus impactos dando saltos hacia los lados, ya que en esta zona estas esferas no seguirán nuestros movimientos.

A ambos lados de la entrada veremos Escudos de Francotirador de gran valor que recogeremos. Después seguiremos hacia delante y tendremos que disparar a la Bola Francotirador que está cerca del ventilador. Utilizaremos su corriente de aire para subir y en el segundo nivel bajaremos. Vamos a ver cuatro Bolas de Francotirador que están en una línea, nos tendremos que preparar para ver si tenemos habilidades a la hora de sincronizar movimientos.

A medida que vayamos disparando a cada Bola irá apareciendo una pequeña plataforma sobre ellas, lo que debemos hacer es disparar a las cuatro Bolas y saltar de inmediato sobre las plataformas para llegar a saltar sobre la última Bola. El tiempo en el que están disponibles cada plataforma tiene un límite, por lo que tendremos que movernos y disparar con rapidez para conseguirlo en el tiempo que nos dan. Hay distintos modos de hacerlo hay quién prefiere disparar a todas y luego saltar; otras disparar y saltar y así sucesivamente.

Da igual el caso es conseguirlo. Justo cuando hayamos conseguido alcanzar la cuarta Bola con su respectiva plataforma, vamos a ver otra Bola que se va a poner en marcha bajo el ventilador, tendremos que disparar sobre ella y saltar hacia donde está la corriente de aire. En lo alto de la corriente veremos claramente las tres bolas siguientes que tenemos que eliminar, lo haremos desde el suelo en modo Francotirador y primero dispararemos a la Bola de en medio. Ahora abriremos el paracaídas y saltaremos al ventilador y nos bajaremos en la plataforma.

Dispararemos a la tercera Bola y nos iremos moviendo hacia su plataforma. Haremos fuego apuntando a la bola que está bajo el ventilador y nos subiremos a la corriente una vez más. Ya en lo alto de esta corriente bajaremos y nos moveremos a la salida de esta área. Justo antes de salir, recogeremos los potenciadores de salud que están en los dos lados de la puerta y seguiremos el pasillo que nos lleva al área 4.