Guía MDK 2

Nivel 1

Área 3

Ya en la cima vamos a ver una plataforma que tiene Morteros de Fracotirador y potenciadores de salud que cogeremos. Se nos aproximan unos aviones que empiezan a dispararnos, podemos devolver el ataque, pero volverán más tarde. La siguiente plataforma a la que debemos acceder tiene un cristal que la envuelve hemos de romperlo, para ello nos acercaremos todo lo que podamos al borde más cercano a la otra plataforma en la que te encuentras y empezar a disparar hacia ella usando el mayor ángulo de elevación posible en el modo francotirador, para esto utilizaremos el mortero.

Nos quedaremos sin munición pero al momento aparecerá más. Una vez que hemos roto el cristal llegaremos a la plataforma utilizando la corriente de aire y el paracaídas, al tiempo que tendremos que acabar con varios enemigos que se nos presenten. Esta misma operación la realizaremos cuatro veces, utilizando después de cada rotura el paracaídas y las suaves corrientes de aire.

Ya dentro de la última plataforma encontraremos un potenciador de salud y dos Cañones Centinela; y otro potenciador al otro lado del pasillo. Sólo nos queda ya la última plataforma que está lejos, utilizaremos el paracaídas, y una vez que estemos en ella un ventilador nos acercará hasta donde se encuentra el jefe enemigo.