Guía Mass Effect

Inex: Escritos Asari

El objetivo de esta misión será encontrar una serie de escritos Asari y aparecerá en el diario en cuanto encuentres el primer escrito. Hay 16 en total, aunque para completar la misión tan sólo necesitas encontrar 10.

Los podrás encontrar a lo largo de toda la galaxia, explorando desde el espacio o aterrizando y recorriéndolo en el vehículo (su localización dentro del planeta ya debería estar marcada). A continuación os pongo la localización de todos ellos (indicando galaxia, sistema, planeta y si hay que explorar o aterrizar).

Argos Rho - Phoenix - Tuntau ----- Aterrizando

Armstrong Nebula - Gagarin - Junthor ----- Explorando

Armstrong Nebula - Grissom - Solcrum ----- Aterrizando

Armstrong Nebula - Hong - Matar ----- Explorando

Artemis Tau - Macedon - Porolan ----- Explorando

Artemis Tau - Macedon - Sharjila ----- Aterrizando

Gemini Sigma - Han - Paravin ----- Explorando

Hades Gamma - Antaeus - Ploba ----- Explorando

Hades Gamma - Cacus - Chohe ----- Aterrizando (hay 3)

Hades Gamma - Plutus - Nonuel ----- Aterrizando

Horse Head Nebula - Pax - Veles ----- Explorando

Kepler Verge - Newton - Klencory ----- Explorando

Maroon Sea - Vostok - Pataiton ----- Explorando

Styx Theta - Acheron - Altahe ----- Aterrizando