Guía Mass Effect

Ilos

Cuando estés listo vete al Normandía y verás una escena, al acabar aparecerás en frente del mapa de la galaxia, pues vete a Ilos. Cuando aterrices y tengas el control, vete avanzando y eliminando a los enemigos de la plaza y el patio y después fíjate en el mapa el cuadrado que hay a la derecha, es un ascensor, pues súbete a él para coger los ítems de la caja y después vuelve a bajar y vete al ascensor (la marca en el mapa) a la siguiente zona, pero antes de entrar en este ascensor tendrás que eliminar a unos enemigos que se mueven mucho.

En la siguiente zona, acaba con los enemigos un poco más adelante, pero ten cuidado por que de un solo toque te pueden matar. Avanza hasta la sala de seguridad (tendrás que subir por una rampa que está al lado) y activa el panel. Ahora tendrás que regresar al principio de esta zona donde está tu vehículo, pero no vallas por donde viniste, sino por el ascensor que está al Norte por el mapa.

Avanza por este camino recto mientras eliminas a los pocos enemigos que te encontrarás y al final de éste encontrarás un gran campo de fuerza que te impide continuar. Bájate del Mako y vete por el ascensor de la derecha. Habla con Vigil y al acabar entra en el ascensor.

Verás que el campo de fuerza desapareció, así que continua por el camino. Vete avanzando con el Mako por la nueva zona hasta llegar al final y entonces verás una escena. Cuando acabe la escena continua con el Mako hasta el Relé, pero date prisa por que tendrás tiempo limitado, no podrás pararte a eliminar a los enemigos.