Guía Mega Man Star Force - Leo

El mundo de Geo Stelar (vs. TaurusFire) (parte 3)

Tres días después, una noche se reporta en las noticias que el sistema de correos en Echo Ridge ha sido destruido en la mañana de ese día; además de eso ha habido accidentes en bicicletas rojas, rosas... cualquier cosa roja está siendo destruida. Geo tiene razón, eso no tiene nada que ver y mejor iremos a Vista Point. Entonces recibirás un correo que reporta aquellos incidentes, así que dirígete a Vista Point (nota que el señalamiento que está justo antes de las escaleras de Vista Point activa un wavehole). Unos momentos después aparecerá Luna con Zack sin Bud.

Después de la charla regresa a Echo Ridge y verás un video en donde te encuentras de nuevo con Luna, Zack y Bud, en eso le pedirás disculpas a Bud y te irás. Mientras tanto Luna y Zack suben al auto, pero Bud reacciona ante sus sentimientos y se fusiona con el FM-ian y después se introduce en el auto, el cual comenzará a conducir el auto. Geo se dirige tranquilamente a casa cuando es perseguido por el auto; Luna le comunica que Bud se ha convertido en un monstruo y está controlando el auto y no pueden hacer nada para detenerlo. Geo consulta con Mega y después de mucho hablar Geo sale del camino y utiliza un wavehole. Entonces Mega le ordena a Geo saltar en el auto, pero éste va muy rápido por lo que no es posible entrar, así que habrá que encontrar una manera de provocar un accidente y así se detenga el auto.

Si bien recuerdas, en Car Comp donde combatiste al Jammer había un panel de control, así que eso debería ayudar para detener a Bud. Ve a Car Comp, usa el panel y eso hará que el coche amarillo se mueva y así el coche verde choque y se detenga... aunque para eso tendrás que pasar una pequeña pelea contra 2 Mettenna y un MettennaG. Sal de Car Comp y métete directamente en el coche verde para detener a Bud.

Avanza para llegar a un entronque y notarás que las puertas de enfrente y la de la derecha están bloqueadas por una puerta, así que ve por la izquierda. Llegarás a un panel rojo y en eso te montarás sobre un toro. En esta parte tendrás que fijar bien tu atención porque aparecerán varios íconos en la pantalla y tendrás que tocar todos y cada uno con tu stylus; puedes fallar tres veces, pero si no lo logras tendrás que empezar todo el trayecto de nuevo. Una vez del otro lado avanza hasta llegar a las divisiones, entra en la central y al fondo encontrarás un BMW con 700 Z. Sigue al final del camino y te encontrarás con un panel de control y al regresarlo a su posición original recibirás la RedKey.

De vuelta al toro éste no necesitará ser dominado de nuevo, así que regresa al entronque y examina la puerta de la derecha, la cual será abierta con la RedKey. Avanza por allí para subirte en el toro y tendrás que dominarlo nada más una vez para llegar al otro lado. Desde aquí ve hacia la derecha para llegar directamente al panel de control y obtener de esa manera la BlueKey; si vas por el camino de la izquierda llegarás a un BMW que contiene la Card Gatling1. Vuelve al entronque y utiliza la BlueKey para ver otro toro, éste tendrá que ser dominado dos veces antes de llegar al otro lado; allí ve hacia la izquierda para encontrar el último panel de control con el que recibe YelloKey, el cual se debe usar en la puerta que está al inicio de esa rama y así podrás llegar a la zona siguiente.

Cuando llegues a TruckComp2 alguien gritará y resulta que Zack y Luna están capturados por Taurus. Cuando retomes el control avanza para llegar con un toro, domínalo dos veces para llegar al otro y justamente de inmediato verás otro; antes de subirte en él toma el camino hacia abajo y cuando llegues al final ve a la izquierda para encontrarte con un BMW que contiene un HPMem20 y justo del otro lado se encuentra el panel de control y así recibir TetKeyA.

Vuelve con el toro y toma el de la derecha, domínalo dos veces y llegarás del otro lado. Allí continúa hasta un entronque: derecho vas al panel de control para recibir TetKeyB y por la derecha vas a un BMW con la SubCard SmEnrgy. Toma el siguiente toro que es más roñoso todavía y requiere tres balances. Continúa entonces hacia abajo, encontrar el panel y recibir TetKeyC. El siguiente toro te lleva a la zona final, ve por el camino izquierdo y llegarás directamente al panel y así obtendrás TetKeyD. Ve por la derecha y utiliza el transporte y llegarás así enfrente de una puerta, la cual se abre con las cuatro llaves que obtuviste. Utiliza la rampa también y te encontrarás con otra puerta que requiere las mismas llaves. Al ser abierta, avanza y justo antes de cruzar el panel con la calavera, salva tu juego y después procede.

Verás una escena y en ello pelearás contra TaurusFire.

* TaurusFire.
- HP: 400.
* Aparece enfrente de ti y tira un golpe al panel.
* Se coloca al final de la columna y trata de embestirte.
* Se coloca a distancia media y dispara fuego hacia ti, cubriendo todas las columnas.

- Consejos: esta batalla es muy simple. No necesitas moverte demasiado salvo cuando TaurusFire está dispuesto a atacar, que es generalmente aquel golpe justo enfrente ti. Cuando veas que se coloca justo al final de la columna, muévete a alguna contigua porque es algo rápido ese movimiento. Además, cuando se coloca a la mitad de camino y veas que tus paneles se colorean, tendrás que activar tu escudo. Para eso presiona Y, lo cual sacará el escudo que detendrá las llamas y así no sufrirás. Recuerda esta táctica, porque te servirá mucho después.

- Premio: 1000 Z.

Una vez eliminado, Taurus saldrá de Bud y en breve saldrás de allí para ver una escena entre Luna, Zack y Bud. Así pues, acabará el día.