Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Singularity

Complejo de procesamiento E99

 

 

Carga la bomba de E99 en el horno

 

Cuando recobres el conocimiento y tenas de nuevo el control, coge los objetos de la zona, tales como munición, E99 y el paquete de salud, utiliza el cajón de armas y cuando estés listo, sal por la puerta azul doble. En la pasarela ve a la izquierda; verás un aparte distinta al resto, pues utiliza el DMT en ella y ve para abajo. Abre el cofre y coge el pack de salud, entonces salta por las cajas y sube por la escalerilla de la derecha.

 

Utiliza otra vez el DMT en la pasarela para renovarla y ve hacia la izquierda al final. Abre el cofre, utiliza el Aumentador y entra en los túneles. Estarán infectados de arañas, así que ten el Impulso listo para acabar con ellas. Avanza hasta la bifurcación en donde hay un nido de arañas y ve primero a la derecha para coger un paquete de salud así como pilas de E99.

 

Ahora ve por la izquierda y en la siguiente bifurcación ve a la derecha. Otra vez a la derecha y verás un flashback por donde los cadáveres. Utiliza el DMT en la pintada de la pared y al final de todo renueva la grabación de audio y coge las pilas de E99. Date la vuelta y al final de este pasillo agáchate para ir por un conducto a nivel del suelo. Rompe el candado del armario para abrirlo y después tírate al agua para ir buceando hasta la siguiente sala. Al subir las escaleras, abre el cofre y coge el E99, las pilas de E99 y la Tecnología de Arma.

 

Vuelve a tirarte al agua para ir a la habitación anterior, pasa por el conducto, gira a la derecha y sigue todo de frente. Coge los E99 del fondo, abre los armarios y aja por las escaleras. Dispara al tanque criogénico del suelo para congelar a las arañas que aparecerán o simplemente utiliza un par de Impulsos. Al llegar abajo de todo, utiliza la palanca para abrir la puerta que da a una habitación con una grabación de audio y un cofre, y después pasa por la otra puerta pequeña (disparando antes a las plantas de los cables).

 

Coge el E99 de la izquierda y después avanza a la siguiente zona, en donde te encontrarás con un nuevo enemigo, Radion, el cual te lanzará rayos de energía, así que la táctica es ir de lado a lado mientras vas disparando tu arma (preferiblemente el Cañón Auto); mientras evites los rayos que te lanza, no tendrás ningún problema. Al poco rato se unirá otro a la batalla, pero tu céntrate en el primero y entonces ve a por el segundo.

 

Aunque sea complicado, procura atacarlos desde atrás, al menos al segundo, ya que así le harás más daño (lánzales un punto muerto y aprovecha entonces). Cuando estén los dos muertos, coge la Tecnología de Arma del suelo y sube por las escaleras para pasar por la puerta en la cima.

 

Encuentra y utiliza la plataforma DMT

 

Sube por las escaleras de la izquierda nada más entrar y al final de todo coge el E99 del suelo y utiliza el Aumentador para mejorar (si es posible) en las ventajas de héroe, Defensivo y Armadura. Sal de aquí y baja las escaleras. Sal del almacén y verás la plataforma justo enfrente.

 

Sube las escaleras de la izquierda y en la habitación utiliza el cajón de armas para rellenar la munición del Cañón Auto, mira detrás de las escaleras para abrir un cofre y coger el paquete de salud, y cuando acabes sube por las escaleras. Ve al fondo de la sala para abrir un armario y después utiliza la palanca para activar la plataforma que viste al salir al exterior.

 

Activa el hidrogenerador para usar el sistema

 

Sal de aquí y al bajar las escaleras, entra por la puerta que está justo enfrente. Avanza hasta llegar a la habitación en la que te encontrarás con un lanzagranadas, así como munición, entonces cógelo y lanza una granada por el agujero de esa misma sala y hazla explotar junto a los monstruos de la siguiente habitación. Con la explosión también deberías haber explotado un barril explosivo y con ello la puerta de acceso a dicha habitación por el otro lado.

 

Cambia el lanzagranadas por la otra arma que hubieras traído, y ve a esa habitación. Baja por las escaleras hasta abajo y continua de frente hasta un agujero, por el que tendrás que tirarte. Verás una escalerillas al otro lado del agua, pero antes de ir a por ellas, bucea hasta el fondo para conseguir varios E99, entonces sal a la superficie y sube por las escalerillas. Continúa subiendo escalerillas y por los pasillos hasta llegar a una habitación con una palanca que deberás activar (no te olvides de abrir el armario del candado también).

 

Con esto habrás cerrado la puerta por la que viniste y abierto otra por la que entra más agua. Regresa a esa habitación y ve buceando por el nuevo túnel (podrás tomar un poco de aire a medio camino) hasta poder salir en una zona en la que verás una palanca y una habitación al lado con un cadáver colgando y varios objetos, así como una grabación de audio.

 

Cuando termines, activa la palanca para abrir la palanca y ve buceando por ella hasta llegar a la siguiente habitación. Renueva la caja de la izquierda y ponla junto a la ventana de la derecha para poder salir por ella al exterior.

 

Ten un Punto Muerto preparado y continua hasta que veas una gran puerta metálica volando por los aires. Entonces, aparecerá un nuevo enemigo, un Zek algo más grande, gordo, fuerte y también más lento que el resto. Aléjate de los enemigos (de los normales y del gordo) y utiliza el punto muerto en los normales para ralentizarlos y entonces dispárales con el Cañón Auto. Entonces, inmediatamente ve a por el gordo, por que podrá revivir al resto. Lánzale un Punto Muerto y entonces dispárale a la cabeza con el Cañón Auto. Continua así, lanzando puntos muertos y atacando con el cañón auto.

 

Cuando hayas acabado con todos los enemigos, ve hasta el final y pasa por la puerta abierta. Antes de nada, ve a la derecha, abre los armarios y rompe el candado de la puerta para encontrar dentro Tecnología de Arma, un paquete de salud, un cofre y una caja fuerte que deberás abrir con el DMT. Antes de salir al exterior, ve al fondo de la sala a la derecha y abre otra caja fuerte.

 

Ahora sal para afuera, tírate al agua y busca una gran tubería metálica, pues métete por ella y avanza rápido (es algo larga) hasta llegar a una habitación en la que encontrarás un cofre, un paquete de salud, E99, pilas E99, una Tecnología de Arma y un Aumentador. Cuando termines de coger todo, sal por la puerta que verás allí mismo. Ve todo a la izquierda hasta que llegues a una plataforma con una palanca, que por supuesto tendrás que activar para drenar el agua de la zona.

 

Baja para abajo y dispara al candado de la verja para romper la cadena de la caja. Regresa junto a la palanca y actívala de nuevo para volver a llenar todo de agua. Ahora la caja flotará hasta la superficie, así que súbete a ella y salta a la pasarela superior. Sube por las escaleras y nada más entrar, utiliza el DMT en la pintada de la pared, entonces entra en la sala de al lado. Coge el paquete de salud así como el francotirador del cajón de armas y usa la palanca central para activar el hidrogenerador.

 

Encuentra y utiliza la plataforma DMT

 

Acércate a una de las ventanas en esta sala y utiliza el francotirador para eliminar a los soldados Spetsnaz de abajo. Cuando estén todos muertos, sal del edificio y avanza por la pasarela por donde aparecieron estos soldados, pero ten cuidado por que vendrán más, así que mátalos con el francotirador desde lejos. Al girar la esquina te encontrarás con unos soldados de Élite a lo lejos, pero con un simple tiro en la cabeza ya está.

 

Ve hasta el final de todo y sube por las escaleras para volver a la habitación en la que anteriormente habías explotado a los monstruos. Sal al exterior y ve a la plataforma DMT para utilizarla y renovar el puente.

 

Ábrete paso en el puente

 

En cuanto termines, coge el Buscador que está ahí mismo, entonces corre hacia adelante y sube por las pequeñas escaleras de cualquier lado del puente (da igual cual) para eliminar a los soldados desde ahí. Elimina a unos pocos en una plataforma y entonces cambia a la siguiente. Si alguno te lanza una granada, pues no tienes más que cogerla con la gravedad y lanzársela de vuelta. Al final de todo habrá un enemigo con un lanzacohetes, pues lo mismo que con las granadas, espera a que te lo lanza y devuélveselo con gravedad.

 

Encuentra otro camino hasta el horno

 

Cuando todos los enemigos estén muertos, cruza el puente hasta el final y entonces abre el contenedor que está tras el vehículo blindado para coger una Tecnología de Arma dentro. Entonces pasa por la puerta azul. Dispara al candado del armario para abrirlo, abre el cofre, coge el paquete de salud y deja el francotirador en el cajón de armas para cambiarlo por la Escopeta.

 

En el pasillo al torcer la esquina verás a un soldado y a varios mutantes al otro lado de la verja; pues bien, convierte al soldado en un revertido, para que vaya a atacar a los enemigos, entonces corre detrás de él y cuando los enemigos lo rodeen, utiliza el DMT en él para hacerlo explotar, llevándose así por delante a los monstruos. Ahora activa la palanca que está en la pared y sal para afuera.

 

Cruza las vías hasta el otro lado prepárate para enfrentarte a un Radion (ya sabes, congélalo con un Punto Muerto y dispárale con el Cañón Auto. En cuanto termines con él, utiliza el DMT en el cilindro de la plataforma de la derecha para que ésta se eleve. Entonces ve por las escaleras del fondo a la derecha, súbete en la plataforma, utiliza otra vez el DMT en el cilindro y mientras en la que estás tu baja, salta en la plataforma de enfrente que sube. Si no lo haces a tiempo, no te preocupes, simplemente vuélvelo a intentar.

 

Ve por la zona de madera a la derecha y métete en un conducto a nivel del suelo para dejarte caer por el agujero hacia la habitación. Ve a la habitación de al lado por la puerta ya abierta, en donde encontrarás un paquete de salud, pilas E99, un cajón de armas y un armario con candado. Entonces baja por las escaleras y pasa por las puertas dobles azules.

 

Encuentra una máscara de gas

 

Avanza por el pasillo sin olvidarte del cofre y el paquete de salud, y verás un Flashback. Entonces ve hasta la habitación con un agujero en el suelo y antes de nada, utiliza el cajón de armas, coge la jeringa de salud, la pila de E99 y abre el armario para coger el Plano del DMT (Médico de campo).

 

Cuando termines, ve por la siguiente puerta, utiliza el DMT en la pintada de la pared. Utiliza Punto Muerto en el ventilador para congelarlo y poder pasar, prepárate para matar a un revertido y entonces entra en la habitación para coger la Máscara de Gas así como un cofre, munición y un armario.

 

Recorre los túneles abandonados

 

Regresa a la habitación con el agujero en el suelo y ve por él. Ten la escopeta preparada, pasa por las puertas dobles y elimina al enemigo del otro lado. A todo esto, siempre que veas una botella de oxígeno, cógela para renovar el de la máscara, no se agotará tan rápido como si estuvieras buceando, pero se agotará igualmente.

 

Ve hasta el otro lado de la habitación y utiliza el DMT en el puente, entonces ve hacia abajo. Agáchate para pasar por el conducto y coge el E99 así como munición. Vuelve para afuera, renueva el puente y coge el E99 de debajo. Utiliza el DMT en el puente otra vez para destrozarlo y lleva una de las cajas con la gravedad hasta las de madera al otro lado del puente para llegar al conducto.

 

Al llegar a la habitación, acaba con los 3 monstruos, coge las botellas de oxígeno así como los demás objetos; entonces ve hacia las escaleras, utiliza el DMT para destruirlas y detrás encontrarás E99 así como un cofre. Ahora utiliza la palanca de la izquierda, renueva las escaleras y sube por ellas.

 

Al pasar por la siguiente puerta, verás un flashback. Avanza por la habitación y ve a la parte de la izquierda para encontrarte con un Aumentador. En la pared a la derecha en esa misma parte, hay un botón, pues púlsalo y entonces rápidamente lanza un Punto Muerto a la puerta que se abrirá al otro lado para mantenerla abierta, entonces ve rápidamente hacia la puerta para pasar por ella antes de que se cierre de nuevo.

 

Ve a la siguiente sala, mira el flashback que tendrá lugar. Utiliza la cronodetección y verás que tienes que subirte en un elevador a la derecha, pero de momento no podrás subir. Utiliza el DMT en la grieta temporal para ir un momento al pasado, coge una de las cajas y utiliza de nuevo la grieta para volver al presente. Ahora pon la caja cerca del elevador y ya podrás subirte a él (agachándote para pasar). Activa el elevador y ya podrás quitarte la máscara.

 

Desactiva las defensas del perímetro

 

Cuando salgas del elevador, abre el cofre, coge los objetos y utiliza el cajón de armas si lo necesitas. Entonces, renueva la caja, ponla sobre las de madera y sube por ellas hasta el conducto de arriba. Cuando salgas del conducto tendrás que enfrentarte a varios soldados Spetsnaz. Puedes utilizar el método que quieras, aunque una forma es convertir a uno en Revertido, dejar que mate a unos cuantos y entonces hacerlo explotar.

 

Cuando hayas eliminado a todos, busca dos paquetes de salud, una jeringa un armario. Entonces pasa por la puerta y al salir del pasillo llegarás a una habitación en la que aún debería quedar otro soldado; también habrá un cajón de armas y munición variada. Ve a la habitación de al lado y sin salir, dirígete a la parte izquierda y utiliza el DMT en el panel frente a la barrera roja para deshabilitarla.

 

Accede al horno

 

Ahora ya podrás pasar, pero antes de bajar por las escaleras, abre el cofre que está al fondo. Al bajar las primeras escaleras (verás que hay dos partes), date media vuelta para salir al exterior e ir a la habitación de enfrente, en donde encontrarás una Tecnología de Arma encima de la mesa así como algo de E99 entre las cajas de la esquina. Entonces prepara el Cañón Auto por que aparecerán unos Zeks en cuanto salgas. Cuando los elimines, regresa a las escaleras y baja hasta abajo de todo.

 

Aparecerán más soldados y Zeks, así que mátalos y ve a la siguiente habitación al final de la pasarela (puedes utilizar los barriles explosivos de la zona a tu favor). Mata a los soldados en esta primera parte de la habitación y en la segunda, verás a un Zek gordo a través de la ventana golpeando la puerta. Pues bien, empieza por disparar al bicho a través de esa ventana y después elimina a los soldados que están en tu misma habitación tras la puerta.

 

Ve por esa puerta y ten cuidado con los Zeks que aparecerán. Al eliminarlos, avanza por la pasarela y entra en el primer cobertizo a la derecha para coger un paquete de salud, jeringa de salud, pilas E99, una Tecnología de Arma y un armario para abrir. Cuando termines, ve hasta el fondo de la pasarela y baja por las escaleras, no sin antes disparar a las plantas de los cables.

 

Encuentra la carreta

 

Verás a unos soldados combatiendo a un Radion, así que convierte a algunos de esos soldados en Revertidos y utiliza Punto Muerto en el Radion para que los revertidos puedan matarlo por ti. Asegúrate de utilizar DMT en los revertidos cuando éstos terminen. Entonces aparecerá un soldado con un escudo y otro con un lanzacohetes; utiliza gravedad para devolvérselos. Otra opción es disparar a los soldados del principio y utilizar los barriles explosivos contra el bicho.

 

Cuando la cosa se calme inspecciona la zona para coger los objetos, recoge la caja estropeada al fondo, ponla bajo el portón medio-abierto de al lado y entonces renúevala para poder pasar. Dentro encontrarás una Tecnología de Arma, así como un cofre y una caja de paquetes de salud para renovar.

 

Sal para afuera, coge el lanzacohetes RLS-7 que estaba usando uno de los enemigos y utilízalo contra los soldados y el Radion que están a la derecha. Entonces renueva la caja de paquetes de salud,pasa por la puerta del garaje y dispara al soldado de la izquierda. Utiliza el cajón de armas para equiparte con el francotirador, abre el cofre tras las escaleras, coge lo de los armarios y sube por las escaleras.

 

En el puente utiliza el francotirador para eliminar a los primeros soldados, entonces ve hasta el fondo, sube las escaleras, mata de un tiro en la cabeza al soldado que está allí y coge el lanzamisiles de al lado para matar a los Radions que están de este lado del puente y también a los de lejos. Cuando te quedes sin munición, activa la palanca para mover la carreta. Mientras avanza, puedes seguir disparándoles o agacharte e ignorarlos (conviene hacer lo que dije y aprovechar el lanzacohetes para eliminar a algunos Radions). Cuando te lancen a ti misiles, ya sabes, utiliza gravedad para devolvérselos.

 

Encuentra una grieta al horno de 1955

 

Cuando la carreta entre en el túnel y se pare, sal para afuera y antes de nada, inspecciona la habitación de la derecha para coger todos los objetos y como equipo, lleva el Cañón Auto y la Escopeta, con munición a tope. Renueva el panel de control en esa habitación y entonces vuelve a la anterior para activar la palanca, con lo cual abrirás la puerta.

 

Dispara al tanque criogénico para congelar a los enemigos y entonces remátalos. Sube por la rampa de la derecha y al acercarte a la puerta circular, ésta se abrirá. Pasa la plataforma de largo y avanza por la pasarela de más adelante. Entra en el túnel y al final llegarás a un elevador, actívalo para subir y cuando salgas, avanza hasta la grieta y utiliza el DMT en ella para viajar al pasado.

 

Consigue el código de activación del Dr. Petrov

 

Estando ya en el pasado, avanza por la pasarela, pasando por la zona de los tubos y llegando a otra sala, con unos baños a la izquierda, pues tu ve a la sala de la derecha. Ve al mostrado para coger la Biofórmula (Forja), lee la nota, utiliza DMT en el tablón y activa la palanca. Entra en el elevador que se abrió y actívalo.

 

Al salir, mata a los dos soldados que están de espaldas y ve a la sala de la derecha. Coge el E99, las pilas y el paquete de salud. En cuanto Petrov te vea, llamará a unos cuantos soldados, entonces utiliza los tanques criogénicos a tu favor. Lo mismo con los enemigos que te encontrarás más adelante. Cuando estén todos los soldados muertos, inspecciona bien la zona para coger todos los objetos así como los tablones para utilizar DMT en ellos.

 

Ve por el elevador al final del pasillo. Cuando salgas, coge rápido lo de los armarios y entonces coge también un tanque criogénico mientras se abren las puertas y lánzaselo a los enemigos de afuera. Acaba con el resto de soldados, utilizando los tanques que hay por la zona. Cuando acabes con ellos, baja por las escaleras y por otras más a la izquierda.

 

Elimina a más soldados mientras te diriges a la siguiente habitación y en ella, coge los E99, la Tecnología de Armas, los paquetes de salud, lee la nota y utiliza DMT en los dos tablones. Entonces pasa por la puerta circular de la derecha en el pasillo y como no, aparecerán más soldados. Acaba con ellos y ve al elevador para subir en él. Gira a la izquierda un poco más adelante en la pasarela, dirígete hasta la puerta y en cuanto puedas pasar y Petrov abra la siguiente puerta de la izquierda, dispárale.

 

Utiliza el DMT en el tablón de la izquierda, lee la nota de al lado, coge las pilas E99, el E99, los paquetes de salud, utiliza DMT en la caja fuerte, utiliza el Aumentador y finalmente, coge el Código de Activación que está encima de la mesa.

 

Carga la bomba de E99 en el horno

 

Vuelve al pasillo y pulsa el botón para abrir la puerta de la izquierda. Baja las escaleras y acaba con los soldados al final del túnel, así que acaba con ellos, abre el cofre y ve a la zona de la derecha.

 

Utiliza el código de activación en la plataforma para restablecer la energía y después pon la bomba E99 allí mismo para cargarla y entonces cógela.

 

Con esto ya habrás completado el objetivo de cargar la bomba de E99 en el horno, ahora tendrás 60 segundos para escapar antes de que todo vuele por los aires. Cruza por la nueva plataforma que apareció delante, baja por las escaleras de la izquierda, eliminando con el Cañón Auto a los soldados que están abajo y corre hacia el elevador para subir hasta donde está la grieta y poder volver así al presente.

 

Ve hacia el extremo de la plataforma y utiliza el DMT en la pintada del suelo, entonces tírate para abajo por ahí mismo. Ve a la derecha por la pasarela hasta llegar a un túnel. Pasa por la puerta del final y te encontrarás con Barisov. Abre el cofre así como los armarios y coge la munición.

 

Ahora tan sólo tienes que entrar en el elevador con Barisov para terminar la misión.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción y consejos
 -Distrito de los trabajadores
 -Edificios de investigación
 -Ferrocarril
 -Puerto
 -Complejo de procesamiento E99
 -Laboratorios de la singularidad
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Singularity

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Raven Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 25 Junio 2010

Foro del juego

Si la guía de Singularity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.