Guía Super Paper Mario

Capítulo 4: (4.3) The Gates of Space

En esta zona del espacio, avanza a la derecha, eliminando a los enemigos y destruyendo los bloques con los disparos del alienígena. Al final de la zona encontrarás una X. Ahí usa a Fleep para voltearla y revelar dos pilares. Examina la marca de la izquierda y haz que el alienígena Squirps se meta en él. Abre la puerta que apareció. En esta zona habrá una X a la derecha, de la cual aparecerán otros dos pilares, cada uno con una marca del alienígena. NO lo coloques en ninguna de las dos marcas. En vez de eso sigue a la derecha para encontrar un portal y al lado de él un bloque S. Guarda tu partida y métete por el portal (Estamos buscando una tienda que venda chocolates).

Lo ideal es que en esta parte tengas al alienígena Squirps (Si no lo tienes porque lo dejaste metido en el pilar tendrás que esquivar a todos los enemigos hasta que encuentres chocolate). Así que, ¿dónde está la tienda? Desde esta zona tienes que irte todo lo que puedas hacia arriba y a la derecha; ahí habrá un portal. Metiéndote a través de él llegarás a una zona con una tienda, en la que podrás comprar chocolate (Puedes comprar el que quieras); al lado de la tienda hay un bloque del que puedes sacar varias monedas. Regresa a la zona anterior. Ahora, puedes explorar las diversas zonas utilizando los diferentes portales que hay aquí. Sin embargo, si lo que prefieres es regresarte a donde están los pilares y el bloque S, busca el portal de color rosa-rojo que está en el centro de la zona (los demás portales son azul-verde).

A continuación se detalla lo que encontrarás al atravesar los diversos portales de color azul-verde (Por cierto, en la parte superior izquierda de esta zona puedes encontrar una carta rodeada de bloques, y destruyendo unos bloques en la parte central encontrarás un hongo):

~ Portal Superior Derecha: Tienda
~ Portal Inferior Derecha: Bloque S y enemigos. Conecta a la izquierda con el portal del centro.
~ Portal Inferior Izquierda: Monedas
~ Portal del Centro: Enemigos y Bloque S. Conecta a la derecha con el portal inferior.
~ Portal Rojo del Centro: Regresar a donde están los pilares.

Toma el portal rojo del centro para regresar al cuarto con los dos pilarse y el bloque S. Guarda tu partida y luego examina cualquiera de los dos huecos de los pilares para colocar al alienígena. Cuando se quede atascado, dale la barra de chocolate para que se divida en dos y aparezca la puerta. Ábrela. Mata a los enemigos y golpea el Bloque Estrella.