Guía Dead Space (Remake)

Armas

 

 

En Dead Space el protagonista cuenta con hasta un total de 9 armas, aunque evidentemente no estarán todas disponibles desde el inicio, sino que tienes que irlas consiguiendo mientras avanzas en la historia principal. Mientras que algunas ya las consigues si o si, el resto tendrás que buscarlas por tu propia cuenta (o con la ayuda de Eliteguias).

 

LISTADO DE ARMAS

 

Ya te las iremos indicando durante la historia, a continuación tan solo un resumen de éstas. Cuando las consigues todas, recibirás el logro/trofeo Arsenal completo.

 

Cortadora de plasma

Herramienta de minería estándar de CEC. Lanza disparos precisos que atraviesan la mayoría de los materiales.

 

Se consigue en el Capítulo 1.

 

Si completas todo el juego usando únicamente la cortadora de plasma y ninguna otra arma más,recibirás el logro/trofeo Un arma.

 

Módulo de estabilización

La estabilización ralentiza a los enemigos y los objetos rápidos.

 

Se consigue en el Capítulo 1.

 

Cuando lo usas para congelar 50 veces a enemigos, recibirás el logro/trofeo ¡Quieto ahí!.

 

Módulo cinético

Usa la Cinética para mover objetos.

 

Se consigue en el Capítulo 2.

 

Cuando arrancas una extremidad previamente debilitada con disparos, usando la energía cinética, recibirás el logro/trofeo Hueso de los deseos. Y cuando lo usas para lanzarle una barra metálica a un enemigo y empalarlo contra la pared, recibirás el de Pinchito poco hecho.

 

Rifle de impulsos

Rifle de asalto militar con una elevada cadencia de tiro.

 

Se consigue en el Capítulo 2.

 

Al eliminar a 30 enemigos con el rifle recibirás el logro/trofeo Disparo automático.

 

Sierra trituradora

Sierra industrial remota.

 

Se consigue en el Capítulo 3.

 

Al eliminar a 30 enemigos con la sierra recibirás el logro/trofeo Un corte por aquí.

 

Lanzallamas

Antorcha industrial de hidracina.

 

Se consigue en el Capítulo 3.

 

Al eliminar a 30 enemigos con el lanzallamas recibirás el logro/trofeo La cosa está que arde.

 

Rayo de contacto

Protector de energía de gran daño.

 

Se consigue en el Capítulo 4.

 

Al eliminar a 30 enemigos con el rayo recibirás el logro/trofeo Contacto total.

 

Cañón lineal

Cortadora de rayo ancho equipada con cargas de reconocimiento por láser.

 

Se consigue en el Capítulo 5.

 

Al eliminar a 30 enemigos con este cañón recibirás el logro/trofeo Odio visceral.

 

Cañón de energía

Cortadora de rayo ancho equipada con cargas de reconocimiento por láser.

 

Se consigue en el Capítulo 6.

 

Al eliminar a 30 enemigos con el cañón recibirás el logro/trofeo ¡Empuja!.

 

MEJORAS

 

Aparte de conseguir las armas, también podrás mejorarlas y el proceso para ello es primero encontrar la mejora, como si fuera otro coleccionable más, y luego instalarla en el arma correspondiente usando un banco de trabajo. Bueno, y aparte también necesitarás “Nodos”.

 

Ten en cuenta que no podrás conseguir los nodos necesarios para mejorar TODO en una única partida y necesitarás la Nueva partida + para ello.

 

Por otro lado, si quieres revertir una mejora, podrás hacerlo, pero ten en cuenta de que aparte de que perderás los nodos usados, solo revertirla te costará cierta cantidad de créditos.

 

Hay un total de 21 mejoras y cuando las instalas todas recibirás el logro/trofeo Fabricación a medida (esto también forma parte del de Al máximo, que consiste en mejorar no solo todas las armas sino también el Traje).

 

En Eliteguias también te iremos indicando las mejoras a lo largo de la historia principal (así como la localización de los nodos), aquí tan solo un resumen de estas.

 

Cortadora de plasma - Cartuchos ampliados

 

Se consigue en el Capítulo 2.

 

Cortadora de plasma - Acumulador de calor

 

Cómpralo en la tienda por 11.000 créditos durante el Capítulo 3.

 

Rifle de impulsos - Autocarga cinética

 

Cómpralo en la tienda por 11.000 créditos durante el Capítulo 3.

 

Sierra trituradora - Rastreo de rebotes

 

Cómpralo en la tienda por 11.000 créditos durante el Capítulo 3.

 

Lanzallamas - Hidracina gelificada

 

Cómpralo en la tienda por 11.500 créditos durante el Capítulo 3.

 

Rifle de impulsos - Cargador personalizado SIEP

 

Se consigue en el Capítulo 4.

 

Rayo de contacto - Anclaje de supersimetría

 

Cómpralo en la tienda por 12.000 créditos durante el Capítulo 4.

 

Cañón lineal - Capacitador ionizado

 

Cómpralo en la tienda por 11.500 créditos durante el Capítulo 5.

 

Sierra trituradora - Lanzador angular

 

Se consigue en el Capítulo 6.

 

Cañón de energía - Oscilador subsónico

 

Se consigue en el Capítulo 6.

 

Lanzallamas - Depósito combustible ML

 

Se consigue en el Capítulo 7.

 

Cortadora de plasma - Cuchillas compensadas

 

Se consigue en el Capítulo 8.

 

Rayo de contacto - Heliotrón portátil

 

Se consigue en el Capítulo 10.

 

Cañón lineal - Energizador de fotones

 

Se consigue en el Capítulo 10.

 

Rifle de impulsos - Granadas de alta potencia

 

Se consigue en el Capítulo 10.

 

Sierra trituradora - Cuchillas de fibra carbono

 

Se consigue en el Capítulo 10.

 

Rayo de contacto - Módulo de difracción

 

Se consigue en el Capítulo 10.

 

Cañón lineal - Láseres de precisión

 

Se consigue en el Capítulo 10.

 

Cañón de energía - Amplificador gravitatorio

 

Se consigue en el Capítulo 10.

 

Lanzallamas - Boquilla de alta presión

 

Se consigue en el Capítulo 10.

 

Cañón de energía - Módulo de suspensión

 

Se consigue en el Capítulo 11.