Guía Dark Souls II

Carlhillion del Redil

Carlhillion del Redil

Carlhillion es un mercader que te encontrarás en el Muelle de nadie, en concreto justo antes de enfrentarte al jefazo Centinela flexible.

Es un mercader que tiene varios hechizos, un báculo de mago, algunos consumibles y un par de anillos, aunque si tu nivel de inteligencia no es de al menos 8, entonces no te venderá nada. Y en cuanto tengas 30 o más de inteligencia, habla unas cuantas veces con él y te dará el anillo Banda ritual norteña +1 (también podrás conseguirlo si lo matas).

Después de que derrotes al Centinela flexible, Carlhillion se irá a Majula y podrás encontrarlo junto a un árbol cerca de la tienda de Lenigrast.

Aparte de todo esto, Carlhillion también te podrá mejorar el arma Llama de piromancia, aunque aparte de pagarle almas, también necesitarás Semillas de fuego.

OBJETOS A LA VENTA

Armas

Bastón de hechicero

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1000 almas

Anillos

Anillo de cuarzo hechizo

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Anillo de piedra azul claro

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Objetos

Hierba de ámbar

-Cantidad: 10

-Coste: 1600 almas

Hierba crepuscular

-Cantidad: 5

-Coste: 2400 almas

Incienso de bobalicón

-Cantidad: 1

-Coste: 13000 almas

Magia

Flecha del alma

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas

Gran flecha del alma

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

Flecha del alma pesada

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Gran flecha del alma pesada

-Cantidad: 1

-Coste: 4500 almas

Onda de choque

-Cantidad: 1

-Coste: 1800 almas

Ráfaga de lanzas de alma

-Cantidad: 1

-Coste: 2600 almas

Arma mágica

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Anhelo

-Cantidad: 1

-Coste: 4000 almas

Dark Souls Dark Souls III