Guía Dark Souls II

Semilla de fuego

Una llama diminuta.

Se usa para fortalecer una llama de piromancia.

La llama de piromancia sirve como catalizador para piromancias y aumenta la fuerza de cada hechizo en función de su nivel.

El fuego es un objeto de veneración común. Nunca se puede sujetar y su misterio aviva la imaginación humana.

¿Para qué sirve?

Para mejorar la Llama de piromancia.

Localización

-Rosabeth de Melfia te vende 3 por 8000 almas cada una (si la matas conseguiras tan solo una, pero gratis).

-Tras una puerta cerrada en la Loma de los pecadores para la cual necesitas la Llave de fortaleza.

-Al otro lado del puente de la Arboleda del Cazador, de camino al Purgatorio de no muertos.

-En un cofre de madera dentro de una zona de veneno en el Valle de la cosecha.

-En un cadáver del Torreón de hierro, sobre una "piedra caliente".

-En los Bosques sombríos, por la parte en la que está Vengarl.

-En Ensenada Piedra brillante Tseldora, tras la puerta que se abre con la Llave de piedra brillante.

-En un cadáver en la misma zona en la que combates contra El Podrido.

-En un cofre antes de entrar al Castillo de Drangleic.

-Dentro de un cofre metálico del Castillo de Drangleic, en la sala del Incrustado.

-En un cadáver bajo el Altar de las Milfanito en el Santuario de Amana.

-Dentro de un cofre metálico en la Cripta de los no muertos.

-En un cadáver antes de subir las escaleras en el jardín exterior del Torreón de Aldia.

-Dentro de un cofre metálico tras una puerta de pharros y una pared ilusoria en el Recuerdo de Orro.

-En un cadáver en el Recuerdo de Vammar.

Dark Souls Dark Souls III