Guía Dark Souls II

McDuff Manos Firmes

Taller de McDuff Taller de McDuff

A McDuff lo encontrarás en la Fortaleza perdida, junto a la hoguera que curiosamente se llama “Taller de McDuff”. Tal y como se explica durante el recorrido principal, tienes que hacer que el enemigo te lance un barril explosivo y esquivarlo en el último momento para hacer explotar la pared y poder acceder.

Cofres de la sala

McDuff

En esta misma sala verás que hay varios cofres, los cuales contienen Fragmento de titanita x5, Perno pesado x10, Flecha de hierro x10 y Fragmento grande de titanita x2. Inicialmente estará sentado sobre un último cofre... para que se levante de él, tienes que encender una antorcha en la hoguera de afuera e iluminar el brasero que está junto a la entrada. Entonces, la próxima vez que vuelvas (con descansar en la hoguera ya será suficiente), ya se habrá levantado y podrás abrirlo para conseguir una Titanita centelleante y el Martillo de artesano.

Ascua mortecina

McDuff

Para que McDuff te pueda imbuir las armas con daño elemental así como para acceder a su tienda (ya que inicialmente apenas te dirá unas palabras), primero tienes que conseguirle Ascua mortecina, lo cual en Eliteguias ya te explicamos como conseguir en la sección correspondiente del objeto y también durante el recorrido principal del Torreón de hierro.

Regalo y Logro/Trofeo

Aparte de todo esto, si gastas en su tienda las suficientes almas te dará una Losa de titanita y además habrás conseguido también el logro/trofeo "Herrero de por vida". ¿Cuantas almas hay que gastar? En Eliteguias desconocemos el nº exacto, pero con 50.000 en total y de esas alrededor de 14.000 en imbuir armas, ya debería ser suficiente (gracias a "Nacho Lanza" por el dato de este logro/trofeo).

OBJETOS A LA VENTA

Armas/Escudos

Espada bastarda

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

Uchigatana

-Cantidad: 1

-Coste: 5000 almas

Gran hacha

-Cantidad: 1

-Coste: 6200 almas

Lanza alada

-Cantidad: 1

-Coste: 2500 almas

Guadaña

-Cantidad: 1

-Coste: 3500 almas

Arco largo

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

Ballesta ligera

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas

Escudo real

-Cantidad: 1

-Coste: 2400 almas

Munición

Flecha de madera

-Cantidad: Infinito

-Coste: 10 almas

Flecha de hierro

-Cantidad: Infinito

-Coste: 30 almas

Gran Flecha de hierro

-Cantidad: Infinito

-Coste: 120 almas

Perno de madera

-Cantidad: Infinito

-Coste: 25 almas

Perno pesado

-Cantidad: Infinito

-Coste: 50 almas

Objetos

Polvo de reparación

-Cantidad: 1

-Coste: 2500 almas

Fragmento grande de titanita

-Cantidad: Inifnito

-Coste: 2500 almas

Dark Souls Dark Souls III