Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dark Souls II

McDuff Manos Firmes

 

 

Taller de McDuff Taller de McDuff

 

A McDuff lo encontrarás en la Fortaleza perdida, junto a la hoguera que curiosamente se llama “Taller de McDuff”. Tal y como se explica durante el recorrido principal, tienes que hacer que el enemigo te lance un barril explosivo y esquivarlo en el último momento para hacer explotar la pared y poder acceder.

 

Cofres de la sala

 

McDuff

 

En esta misma sala verás que hay varios cofres, los cuales contienen Fragmento de titanita x5, Perno pesado x10, Flecha de hierro x10 y Fragmento grande de titanita x2. Inicialmente estará sentado sobre un último cofre... para que se levante de él, tienes que encender una antorcha en la hoguera de afuera e iluminar el brasero que está junto a la entrada. Entonces, la próxima vez que vuelvas (con descansar en la hoguera ya será suficiente), ya se habrá levantado y podrás abrirlo para conseguir una Titanita centelleante y el Martillo de artesano.

 

Ascua mortecina

 

McDuff

 

Para que McDuff te pueda imbuir las armas con daño elemental así como para acceder a su tienda (ya que inicialmente apenas te dirá unas palabras), primero tienes que conseguirle Ascua mortecina, lo cual en Eliteguias ya te explicamos como conseguir en la sección correspondiente del objeto y también durante el recorrido principal del Torreón de hierro.

 

Regalo y Logro/Trofeo

 

Aparte de todo esto, si gastas en su tienda las suficientes almas te dará una Losa de titanita y además habrás conseguido también el logro/trofeo "Herrero de por vida". ¿Cuantas almas hay que gastar? En Eliteguias desconocemos el nº exacto, pero con 50.000 en total y de esas alrededor de 14.000 en imbuir armas, ya debería ser suficiente (gracias a "Nacho Lanza" por el dato de este logro/trofeo).

 

OBJETOS A LA VENTA

 

Armas/Escudos

 

Espada bastarda

-Cantidad: 1

-Coste: 3000 almas

 

Uchigatana

-Cantidad: 1

-Coste: 5000 almas

 

Gran hacha

-Cantidad: 1

-Coste: 6200 almas

 

Lanza alada

-Cantidad: 1

-Coste: 2500 almas

 

Guadaña

-Cantidad: 1

-Coste: 3500 almas

 

Arco largo

-Cantidad: 1

-Coste: 2000 almas

 

Ballesta ligera

-Cantidad: 1

-Coste: 1500 almas

 

Escudo real

-Cantidad: 1

-Coste: 2400 almas

 

Munición

 

Flecha de madera

-Cantidad: Infinito

-Coste: 10 almas

 

Flecha de hierro

-Cantidad: Infinito

-Coste: 30 almas

 

Gran Flecha de hierro

-Cantidad: Infinito

-Coste: 120 almas

 

Perno de madera

-Cantidad: Infinito

-Coste: 25 almas

 

Perno pesado

-Cantidad: Infinito

-Coste: 50 almas

 

Objetos

 

Polvo de reparación

-Cantidad: 1

-Coste: 2500 almas

 

Fragmento grande de titanita

-Cantidad: Inifnito

-Coste: 2500 almas

Anuncios

  Historia principal

  DLC

  Extras

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls III
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.