Guía Dark Souls II

Losa de titanita

Losa de titanita usada para reforzar el equipo.

Refuerza el equipo hasta +10.

La titanita se descubrió en un antiguo estrato de la Tierra. Se dice que es un regalo de los dioses. Una de las losas originales ue proporcionaron al mundo todas las formas de titanita.

Las losas de titanita se crearon para forjar las armas de los dioses, o eso cuenta la leyenda.

¿Para qué sirve?

Sirve para mejorar el equipo hasta +10.

Localización

-Una la encontrarás en una sala secreta tras utilizar una Piedra de cierre de Pharros en el sótano de la sala de las balistas en el Bosque de los Gigantes caídos.

-Es una de las recompensas del juramento Protector de la campana.

-Chloanne te vende una por 13000 almas tras haber conseguido el Anillo del rey.

-Como recompensa por matar al jefazo Mago merodeador y Congregación.

-Lo puedes conseguir mediante el intercambio de objetos con Dyna y Tilo.

-Una te la entrega McDuff tras haber gastado las suficientes almas en su tienda.

-En SOTFS encontrarás una en un cadáver en el Valle de la cosecha.

-También las pueden soltar los Soldados de Piedra del Castillo de Drangleic, así como algunos lagartos de cristal.

-Dentro de un cofre de madera en el Santuario del dragón, junto a un Mímico.

-Dentro de un cofre metálico en Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-También lo sueltan los "dinosaurios" que hay en el Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido) [gracias al usuario Demonio Ekani].

-Recibes 1 como recompensa por derrotar al jefazo Ladrona, Varg y Cerah (DLC La corona del Rey Hundido).

-En un cofre metálico en Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Encontrarás 1 en un cadáver en la Torre de Bruma (DLC La corona del Viejo Rey de Hierro).

-Dentro de un cofre metálico en Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).

Dark Souls Dark Souls III