Guía Gotham Knights

Expedientes de casos de villanos

1.4 - Gotham con hielo

 

 

1.4 - Gotham con hielo

 

Tras completar el capítulo anterior, 1.3 - Laboratorios Quartz, aparecerás automáticamente en el Campanario, así que habla con Alfred. Luego abre el menú de misiones y pulsa el botón indicado al seleccionar esta misión.

 

1.4 - Gotham con hielo 1.4 - Gotham con hielo

 

Ya aparecerás automáticamente en un puente cerca del Centro Elliot, así que ve hasta la plaza frente al edificio y tendrás que eliminar a los 8 reguladores que están allí, con el objetivo extra de realizar 5 eliminaciones por emboscada.

 

1.4 - Gotham con hielo

 

Verás como un helicóptero crea una brecha en el hielo, así que usa el gancho para llegar hasta allí y cuélate por la grieta.

 

1.4 - Gotham con hielo 1.4 - Gotham con hielo

 

Elimina a un par de enemigos, usa el gancho en ese bordillo por lo alto y tendrás que enfrentarte a otro grupo más grande de reguladores, un total de 8, con el objetivo opcional de derrotarlos con ataques cuerpo a cuerpo pesados.

 

1.4 - Gotham con hielo 1.4 - Gotham con hielo

 

De nuevo otro helicóptero se habrá estrellado, así que engánchate a ese bordillo superior y luego sigue por el camino, enganchándote a más bordillos y eliminando a un par de enemigos, hasta llegar a ese puente de hielo que tienes que cruzar.

 

1.4 - Gotham con hielo

 

Tras la escena, pasa por la puerta para entrar ya en el Centro Elliot y prepárate para enfrentarte a un grupo de 10 reguladores, con el objetivo opcional de realizar 5 eliminaciones silenciosas.

 

1.4 - Gotham con hielo 1.4 - Gotham con hielo

 

Con la zona despejada, abre las puertas del ascensor y entonces usa tu gancho para ascender por el hueco.

 

1.4 - Gotham con hielo 1.4 - Gotham con hielo

 

Sal afuera y vuelve a usar el gancho para llegar a lo alto del Centro Elliot. Entonces acércate a ese mecanismo para instalar en él el disruptor.

 

Mr. Freeze

 

Prepárate, por que tras la escena tendrás que enfrentarte al jefazo Mr. Freeze.

 

De entre los ataques que tiene en la primera fase, con el que tienes que tener especial cuidado es cuando realiza un ataque que golpea el suelo y tiene área de efecto... ese es el momento de atacar, sí, pero ten mucho cuidado por que a veces saldrán picos de hielo bajo el suelo y tienes que esperar un poco antes de lanzarte.

 

Los láser que dispara con su arma son fáciles de esquivar hacia un lado y cuando se agacha y lanza misiles, tan solo tienes que evitar estar en las marcas rojas del suelo, que es donde van a impactar.

 

Cuando le hayas quitado la suficiente vida, se subirá al mecanismo del centro y saldrán varios láser rodeando a dicho mecanismo, teniendo que alejarte lo suficiente para evitarlos. Luego, cuando empiece a lanzar misiles, que tendrán marcas en el suelo indicando donde van caer (distintas a las de los misiles de antes pero con el mismo funcionamiento).

 

Cuando le hayas quitado todavía más vida, será más de lo mismo, con la diferencia de que ahora los láser serán más potentes y abarcarán todo el escenario, por lo que lo de alejarse ya no valdrá y tendrás que esquivarlos y tendrás que limitarte a esquivarlos.

 

Al derrotarlo verás una escena en la que recibirás el logro/trofeo Zarpazo invernal y estarás de vuelta en el Campanario, completando así este capítulo y comenzando el siguiente, 1.5 - Rompiendo el hielo.