Guía Like a Dragon: Infinite Wealth

Recuerdos de un dragón

 

 

Los recuerdos de un dragón son exclusivos de Kiryu y son el equivalente a las historias secundarias de Ichiban, solo que algo más simples y más tirando hacia un simple coleccionable, ya que en la mayoría de los casos se trata de simplemente ver una escena y ya está.

 

Hay un total de 90 de estos recuerdos, todos ellos en Japón, 50 en Yokohama y 40 en Kamurocho. No hay ningún logro/trofeo por completarlos todos, pero si por conseguir 30 (Recuerdos preciados) y 70 (Recuerdos cuantiosos), pero igualmente querrás completarlos todos, ya que te proporcionarán EXP de Despertar (consulta su sección de la guía para más detalles).

 

NOTA:

No hay ningún recuerdo perdible y podrás conseguirlos igualmente incluso tras haber completado la historia principal.

 

Recuerdos de un dragón Recuerdos de un dragón

 

Todos los recuerdos vienen representados en el mapa del juego por el icono de un libro abierto y las más sencillas o comunes, son el libro abierto sin más y de un color azul claro, las cuales luego en el propio juego tienes que interactuar con un círculo brillante.

 

Luego hay otras que siguen teniendo el icono de un libro pero puede ser de un azul un poco más oscuro y con una pequeña pluma, consistiendo en ver directamente la escena al llegar, o bien con un libro de color blanco, que suele ser requisito previo para otro recuerdo.

 

En cualquier caso, es todo muy sencillo y solo tienes que ir a cada uno de los iconos según van apareciendo en el mapa a medida que avanzas en la historia.

 

Ten en cuenta también que algunos estarán disponibles por la noche y otros por el día, por lo que si ves que te faltan un par de ellos y no los encuentras por ningún lado, estando incluso ya en el capítulo final, seguramente sea por eso.