Guía Like a Dragon: Infinite Wealth

Repartos Delirantes

 

 

Repartos Delirantes

 

Repartos delirantes es un nuevo minijuego que se desbloquea durante el Capítulo 3, mediante la historia secundaria Dinero delirante. Y el objetivo, como habrás podido adivinar, será repartir comida por toda la ciudad a tanta gente como puedas antes de que se acabe el tiempo.

 

Repartos Delirantes

 

Vale, pero vamos por partes, lo primero será recoger toda la comida que puedas mientras avanzas por la calle, teniendo en cuenta que las hamburguesas son las que menos valen, las pizzas son intermedias y por lo que más dinero te darán será por las bandejas de sushi... Pero igualmente procura recoger de todo por que igualmente no querrás dejar a ningún cliente atrás.

 

Repartos Delirantes

 

Respecto a los clientes, verás que están rodeados por un círculo de color, además de un bocadillo que indican lo que quieren, la cantidad, y el dinero que te darán por ello, así que en cuanto veas a uno, aproxímate a toda velocidad, sí, pero frena en seco para quedar dentro del círculo y poder darle la comida.

 

Repartos Delirantes

 

Las piruetas no sirven solo para que quede bonito y ya, sino que al hacerlas conseguirás más puntos y eso significa recibir propina extra al realizar la entrega (cuanto más alto sea el brillo que rodea al personaje, más alta será la propina). Pero cuidado... por que si por culpa de realizarla (mal) chocas contra algo, perderás un tiempo muy valioso.

 

Repartos Delirantes

 

También estate atento no solo a recoger comida, sino a cualquier power-up que veas, ya que estos podrán incrementar el dinero que recibas, la puntuación, etc...

 

-Las bebidas energéticas sirven para el turbo.

 

-Los tickets dorados te darán un multiplicador temporal de 1.5.

 

-La mochila protectora protege la comida que lleves encima en caso de accidente.

 

-Los muelles te propulsan en el aire, el tiempo no correrá y conseguirás dinero extra.

 

Repartos Delirantes

 

Cada vez que completas un circuito, según el rango conseguido (rango normal o del circuito), irás aumentando más o menos tu rango de reparto (o general) y eso, en conjunto con el rango normal, multiplicará los puntos de repartos conseguidos... Estos puntos luego podrás usarlos en la propia tienda para conseguir armas, equipamiento, diversos objetos, o incluso dinero.

 

Circuitos

 

Repartos Delirantes

 

Hay un total de 4 circuitos y no tendrás que buscarlos por toda la ciudad ni nada, sino que podrás hacerlos todos hablando con Charlie en el mismo punto donde comenzaste esa historia secundaria, que por si se te olvida, está donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Para desbloquear un nuevo circuito, tienes que haber completado el anterior con el rango C, es decir, pasarlo al menos raspado con la puntuación mínima. Cuando los completas todos, aparte de las recompensas que obtengas, tanto en el propio juego como luego intercambiando puntos, recibirás el logro/trofeo 30 minutos o es gratis.

 

Fácil

 

Ruta básica, no hay nada “raro” que mencionar.

 

-Rango C: 4.000$

-Rango B: 8.000$

-Rango A: 12.000$

-Rango S: 18.000$

 

Normal

 

Aquí ya empiezan a aparecer coches, así que cuidado de que no te atropellen.

 

-Rango C: 7.500$

-Rango B: 13.000$

-Rango A: 20.000$

-Rango S: 27.000$

 

Difícil

 

-Rango C: 25.000$

-Rango B: 32.000$

-Rango A: 38.000$

-Rango S: 45.000$

 

Delirante

 

-Rango C: 30.000$

-Rango B: 35.000$

-Rango A: 45.000$

-Rango S: 55.000$