Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

64 - Perro desafortunado 04

-Disponible: Tras completar la misión secundaria 50 - Captura al legendario chacal.

-Capítulo: 2

-Objetivo: Un miembro del personal de Diamond Dogs ha sido capturado al intentar rescatar a un prisionero. Rescata al miembro del personal y al prisionero.

-PMB: 180.000

Las dos personas a rescatar lógicamente no estarán juntas en el mismo punto y aparte de los varios soldados que te encontrarás, también hay un helicóptero sobrevolando la zona, así que lleva contigo un lanzamisiles, aunque si tienes cuidado podrás evitarlo.

Perro desafortunado 04

Pero antes de empezar a armar escándalo, interroga a un guardia o los que hagan falta para saber la posición exacta de los prisioneros, facilitando así su localización. El primero de ellos ya lo deberías encontrar sin más de camino a la mansión.

Perro desafortunado 04 Perro desafortunado 04

Para encontrar al segundo tendrás que pasar de largo la mansión, evitando a los guardias que están por el exterior de ésta, y lo verás junto a la cascada, con al menos un par de guardias por el río.