Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Episodio 42: [Extremo] Arqueobacterias metálicas

Se desbloquea tras haber completado el Episodio 41: Guerra subsidiaria sin fin.

NOTA:

Con las últimas actualizaciones del juego ya se soluciona, pero inicialmente había un bug por el cual si para esta misión llevabas como compañera a Quiet, se podía estropear tu partida guardada al completo, forzándote por lo tanto a comenzar una nueva desde 0.

[Extremo] Arqueobacterias metálicas [Extremo] Arqueobacterias metálicas

Este episodio es exactamente lo mismo que el 29: Archaeas metálicas, pero con más dificultad, la cual radica en que los Cráneos tendrán más vitalidad y tú por tu parte recibirás más daño. Puedes seguir la misma estrategia que te propusimos en su momento en Eliteguias o bien probar algo diferente esta vez e ir con el D-Walker. En cualquier caso, con todos los Cráneos eliminados, recoge al Code Talker para meterlo en el helicóptero y completar así la misión.

Información de la misión

-Elimina a los Cráneos.

Defiéndete de los Cráneos y regresa a la base con Code Talker. Se ha detectado una neblina inusual en el área, hay que eliminar a los Cráneos antes de que se disipe.

-PMB: 600.000

Tareas

-Cráneos eliminados.

-Code Talker extraído.

-Completada la misión sin haber sido atrapado por un soldado títere.

-Extraídos 4 Cráneos.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Death Stranding