Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Episodio 40: [Extremo] Oculto en el silencio

Se desbloquea junto con el Episodio 38: Extraordinario y Episodio 39: [Camuflaje total] Sobre la cerca tras haber completado el Episodio 35: Legado Maldito.

DIFÍCIL

Alto nivel de dificultad. El sombrero de Pollo y el Modo Reflejo no están disponibles.

Antes de comenzar y por si tenías la intención de hacerlo para ver que pasaba, ya te lo adelantamos en Eliteguias... no, no podrás llevar a Quiet como compañera para esta misión, sería un poco... desconcertante.

[Extremo] Oculto en el silencio

El concepto de la misión será el mismo que la misión original 11: Oculto en el silencio, pero el aumento de la dificultad radica en que el “truco” de mandarle una caja de suministros para que la aplaste ya no funcionará y además un único tiro podrá matarte al instante.

[Extremo] Oculto en el silencio [Extremo] Oculto en el silencio

Pero esto es algo que podrás contrarrestar radicalmente si llevas un tanque contigo (selecionándolo en la pantalla de preparación de la misión). Te costará subirte a él, pero una vez dentro, ya no hace falta que te digamos lo que supone esto ¿verdad?.

Aunque tampoco te pases, por que el tanque tiene aguante para un disparo de ese tipo, pero no pienses que va a resistir eternamente...

El caso es que una vez finalizada la misión, aparte de la recompensa económica, habrás desbloqueado el traje “Sniper Wolf” para Quiet, el cual como puedes ver en las escenas de esta misión, es un nuevo traje y un nuevo peinado rubio.

Información de la misión

-Elimina a la francotiradora llamada Quiet.

Elimina a la francotiradora llamada Quiet.

-PMB: 520.000

Tareas

-Quiet eliminada.

-Determinado qué hacer con Quiet.

-Quiet neutralizada sin usar armas letales.

-Quiet neutralizada sin ataques con arma de fuego.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Death Stranding