Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

144 - Protege restos del Hombre de Fuego

-Disponible: Tras completar la misión secundaria 143 - Saca la cápsula de IA.

-Capítulo: 2

-Objetivo: Recupera los restos del Hombre de Fuego.

-PMB: 140.000

Esta es una misión secundaria importante necesaria para poder continuar con la historia principal.

Protege restos del Hombre de Fuego Protege restos del Hombre de Fuego

Tienes que infiltrarte en el Puesto de suministros Yakho Oboo, siendo recomendable hacerlo subiendo por la escalerilla que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba y luego eliminar poco a poco a los guardias, comenzando con los de lo alto de la muralla y terminando con los de abajo.

Protege restos del Hombre de Fuego

El objetivo en cuestión será examinar el cuerpo del Hombre de Fuego tendido en el patio para extraerlo, teniendo en cuenta que si haces sonar la alarma tendrás que eliminar a todos y cada uno de los guardias para poder interactuar con él.

Al completar esta misión habrás desbloqueado la principal obligatoria 35: Legado maldito y las dos principales no obligatorias 36: [Camuflaje total] Huellas de fantasmas y 37: [Extremo] Caravana de traidores.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Death Stranding