Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Bigotes Gobul

Bigotes que crecen en la barbilla del Gobul. Se usan también para excavar.

Cómo conseguirlo

Se consigue derrotando al Gobul, un monstruo grande que aparece en la misión urgente Investigación del accidente. Es bastante difícil de conseguir y no se a ciencia cierta si hay que atacarle alguna parte de su cuerpo constantemente (los propios bigotes lo más probable.... aunque atacarle de frente es “un poco” temerario).

Pero cómo no, en Eliteguias estamos para simplificarte las cosas. Fíjate en que cuando está metido en el agua, a veces al entrar tú en la zona, el bicho está enterrado bajo tierra.... vale, seguramente ya lo sabías y te aprovechaste para darle unos cuantos golpes antes de que saliese... pero si en lugar de eso te acercas al montoncito de arena y examinas esas flores rojas... conseguirás los Bigotes de Gobul. Lo único malo de este método (por muy bueno que sea) es que tienes que darte prisa o sino no te dará tiempo a cogérselos antes de que salga y además, no siempre salen.