Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Armaduras

 

 

Como ya te indicamos en la sección de coleccionables, cuando te equipas con una pieza de armadura cualquiera recibes el trofeo Acero a medida, y cuando te equipas con las 3 diferentes (una de cada para cabeza, torso y piernas) recibes el de Lombax à la mode. Y para esto último vale cualquier pieza, incluso de sets diferentes.

 

 

Hay más piezas de armadura en total, pero para el trofeo ya mencionado solo necesitas 3 y lo más fácil para eso es hacerlo en el planeta Sargasso, el cual es el segundo que visitas durante la historia. Y en este vídeo se os muestra la localización de estas 3 piezas (pueden ser literalmente cualquiera, esto es solo un ejemplo).

 

 

El total de armaduras es de 24 y aunque como ya te hemos comentado, para trofeos solo hagan falta 3, querrás conseguirlas todas igualmente por los beneficios que tienen para tu personaje, ya que incluso con tan solo tenerlas encima pero sin equiparte con ellas ya podrás beneficiarte de sus efectos.

 

Estas quedarán marcadas en el mapa cuando pasas cerca de ellas. La mayor parte están en bolsillos dimensionales, al final de estos, otras son recompensas por completar misiones secundarias, o incluso simplemente las puedes encontrar por el mundo adelante. En el segundo vídeo que os mostramos más arriba se indica la localización de todas estas piezas de armadura.