Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Armas

 

 

En esta sección te vamos a explicar cómo conseguir todos los trofeos relacionados con las armas.

 

Para empezar, el de Por si las moscas consiste en comprar todas las armas y eso es algo que se puede hacer en la tienda de Zurkon a cambio de tornillos, y aunque no todas estén disponibles desde el inicio, simplemente tienes que avanzar en la historia principal y ya se irán desbloqueando poco a poco... Algo que ya te explicamos también en la sección de Coleccionables.

 

Hay 3 excepciones a esto y una de ellas, el TAUN, también te lo explicamos en la sección de coleccionables, además que esta en concreto tiene su propio trofeo (igual que algunas más, que también te explicamos en sus correspondientes secciones)... y las otras dos son el Rebotador y el Pixelador, que se siguen comprando en la tienda, pero solo en el modo Desafío (el cual se activa tras completar la historia principal por primera vez).

 

Vale, ya tienes todas las armas (o sabes cómo conseguirlas al menos), ahora vamos con el resto de trofeos.

 

La rueda de armas es cuando mantienes presionado Triángulo para abrir el menú circular donde se muestran las armas para seleccionarlas. Dicho menú tiene una capacidad de 8, que podrás ir cambiando a tu gusto, el caso es que cuando consigas al menos 8 (algo que ya pasará automáticamente mientras vas coleccionando armas) recibirás el trofeo Hasta los topes.

 

El siguiente es ¡Choca esos cinco!, que consiste en llevar un arma hasta el nivel 5, y eso es algo que se consigue simplemente usando el mismo arma para atacar a los enemigos... vamos, que debería saltar de manera automática sin ni tener que preocuparte por ello.

 

Y por último está el de ¡Con posavasos incluido!, que consiste en mejorar al máximo un arma cualquiera... Lo primero será mejorar el arma que quieras hasta el nivel 5 como te acabamos de indicar y entonces, desbloquear la mejora de armas en la tienda de Zurkon, lo cual ya pasa automáticamente durante la historia, así que no te preocupes.

 

NOTA:

Las mejoras ya están disponibles desde ese momento en el que las desbloquees, pero lo de mejorar primero el arma hasta el nivel 5 es por que por cada nuevo nivel de un arma, se desbloquearán nuevas mejoras para éstas y para que todas estén disponibles, debe estar al nivel 5.

 

Una vez desbloqueadas las mejoras, tendrás que usar “Raritanium”, el cual es un material con forma de cristales azules, que ya vendrán marcados en el mapa y además también los sueltan algunos enemigos de los fuertes. Pero tampoco te preocupes por tener que farmear demasiado para esto, ya que hay más en todo el juego de los que necesitas para este trofeo (como mucho necesitarás farmear para mejorar TODAS las armas si quieres).