Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Lombasferas

 

 

Las Lombasferas son un tipo de coleccionable que tiene que ver con la misión secundaria El legado de los Lombax, la cual se desarrolla en Savali, el cuarto planeta al que vamos durante la historia principal, teniendo que hablar con el ciudadano correspondiente en Ciudad Nefarius.

 

Aunque exista un total de 12 esferas para la misión, hay un trofeo llamado Creo que he roto algo, que consiste en encontrar tan solo 3 de estas esferas... Y por poder puedes conseguirlas antes incluso de comenzar la misión, aunque para dicho trofeo, aparte de encontrarlas, también es necesario que al menos comiences dicha misión (luego ya acábala si quieres, aunque será necesario igualmente para otras cosas que no tienen que ver con las Lombasferas).

 

 

Ten en cuenta que son como una especie de santuario con una luz azul brillante y que después de haber encontrado 3 de estas y dárselas al de la misión, las siguientes quedarán marcadas en el mapa cuando pasas cerca de ellas. En cualquier caso, el vídeo que te mostramos arriba en Eliteguias se indica la localización de todas las 12 Lombasferas (además del punto exacto en el que comienza la misión).